lunes, 25 de febrero de 2019

TROPAS NO OBEDECERÁN ÓRDENES DE SUS VERDUGOS


A pesar que el vaticinio del autor no se cumplió en fecha, tenemos la seguridad que estamos presenciando las últimas horas del régimen chavista de Nicolás Maduro como dictador de Venezuela.


TROPAS NO OBEDECERÁN ÓRDENES DE SUS VERDUGOS

Cnel. (Ej) Rubén Darío Bustillos Rávago

El Sargento Mayor Harry José Solano Vargas, quien participó, el pasado mes de enero, en el alzamiento de las tropas de la GNB de Cotiza y pudo huir hacia Colombia, denunció que las tres mujeres de su núcleo familiar, su señora madre, su suegra y su sobrina, después de ser salvajemente torturadas y violadas sexualmente por esbirros de ese cuerpo de contrainteligencia militar, fueron liberadas por la Dirección General de Contrainteligencia Militar, DGCIM, (ver video), en donde las mantenían como rehenes:


“Mi madre está ahora, en cama, con sus brazos fracturados y mi suegra y mi sobrina muy afectadas por los daños físicos y psíquicos sufridos, en manos de los hombres del General Iván Rafael Fernández Dala, jefe de la DGCIM. A un compañero también le partieron los brazos” -remató Solano-.

Es evidente que la Banda de criminales que mantiene secuestrado a los venezolanos, cuyos Capos son Generales y Almirantes de la FAN, operan igual que los carteles del narcotráfico. "Si me traicionas, te mato a ti, a tu esposa, a tus hijos, a tu madre y abuelos. Y si están muertos los revivimos y los volvemos a matar..." amenazaba el capo, Pablo Escobar Gaviria a quienes contrataba para formar parte de su banda del narcotráfico, en la década de los 70/80 en Colombia.

Esa consigna, ha sido adoptada como propia, por el “Cartel de los Soles” en la Venezuela de “El Usurpador” Nicolás Maduro y sus prácticas generalizadas han afectado la moral y la disciplina de los integrantes de la FAN, a tal extremo que ha originado una estampida de deserciones, de tal magnitud, que las FAN han retornado al reclutamiento forzoso de soldados en sus 4 componentes.

El próximo 23 de febrero, a los integrantes de las FAN, les corresponderá decidir si siguen cumpliendo órdenes de quienes no guardan el menor respeto por sus subalternos y sus familias o simplemente se ponen a las órdenes de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, representada por su presidente encargado, Juan Guaidó y acompañan al pueblo venezolano en la recepción y entrega de la ayuda humanitaria internacional que empezará a llegar ese día al país.

No tenemos la menor duda, que, ante esa disyuntiva, las tropas profesionales de la FAN venezolanas se negarán a obedecer órdenes de Oficiales capaces de violar a sus familiares, con tal de continuar disfrutando de los ingentes beneficios que les concede el Estado al participar en el saqueo de las arcas públicas y el tráfico de drogas.

Corresponderá a los máximos jefes de las instituciones de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, DGCIM y el Servicio Bolivariano de Inteligencia, SEBIN, quienes son militares activos con el grado de General, responder ante los tribunales de justicia como responsables de esos gravísimos crímenes, propios de gánsteres de los bajos fondos.

Caracas, 17 de febrero de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!