viernes, 31 de mayo de 2019

A LOS VALIENTES SOLDADOS COMBATIENTES EN MANCHALÁ



Salta, 28 de mayo de 2019

Nosotros, combatientes contra el terrorismo revolucionario subversivo en Tucumán y en el resto del país que nos encontramos en esta nueva trinchera como lo es nuestra privación ilegítima de la libertad, nos adherimos a la conmemoración del “Combate de Manchalá”. A los heroicos SOLDADOS de la Compañía de Ingenieros de Montaña 5 del año 1975, sólo les decimos “FUERZA SOLDADOS”, vuestro sacrificio no fue en vano.

Mientras persistan las actitudes revanchistas y vengativas de los guerrilleros terroristas y de sus deudos, quienes no dejan de exigir y acosar al Estado Argentino con sus pretensiones de “Lesa Patria” y “Lesa Humanidad”, encontrarán seguramente a estos espíritus y pechos listos para seguir enfrentándolos donde, cuando y como sea necesario, sentimiento común en todos los camaradas presos.

Por eso, nuestro SENTIDO HOMENAJE A LOS SOLDADOS HEROES DE MANCHALA.

Vaya también un reconocimiento muy especial a vuestras estoicas familias y abnegados amigos, quienes soportan y comparten esta desigual lucha en defensa de la Constitución Nacional y de sus Instituciones.

Un fraternal abrazo a los HEROES DE MANCHALA de los combatientes de los Equipos de Combate del RIM 20 y del GAM 5 de la Fuerza de Tarea “Capitán Cáceres” en Tucumán en 1975.

Por eso repetimos:

¡FUERZA SOLDADOS! ¡NUESTRA LUCHA ES JUSTA! ¡NO ESTAMOS SOLOS!

¡VIVA LA PATRIA!

“SOLDADO, NUNCA TE ARREPIENTAS NI PIDAS PERDÓN POR DEFENDER A LA PATRIA”


Juan Carlos Jones Tamayo
Coronel (R) – Prisionero de Guerra
Licenciado – Preso Político
                                             
Martín Rodríguez
Teniente Coronel (R) – Prisionero de Guerra
Licenciado – Preso Político

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!