miércoles, 29 de mayo de 2019

SALUDO EN EL DÍA DEL EA Y ANIVERSARIO DE LA UP


Nuestro grupo se complace en saludar y felicitar a los amigos y camaradas hombres del Ejército Argentino y sus sacrificadas familia, institución fundamental que nació con la Patria el 29 de mayo de 1810, mediante un decreto emitido por la Primera Junta del gobierno revolucionario e independista del Reino de España.


A todos ellos nuestra solidaridad por el escarnio y persecución sufridos en los últimos años y nuestro agradecimiento por la sangre entregada para defender la Patria en las guerra, de todo tipo, llevadas a cabo durante los siglos XIX y XX.

Aprovechamos la oportunidad para felicitar a los integrantes de la Unión de Promociones por sus catorce (14) años de tarea  en la persistente defensa de nuestros soldados, quienes combatieron el terrorismo y hoy sufren la venganza de los vencidos por las armas, instrumentada a través de una justicia prevaricadora.

Un Gran Abrazo a todos,

Pacificación Nacional Definitiva
Por una Nueva Década en Paz y para Siempre




A todos los Camaradas de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales y Fuerzas penitenciarias.
A todos los integrantes de las Instituciones y ONG vinculadas.
A todos los amigos.
A todos los compatriotas.
-------------------------------------------
Estimados Camaradas y Amigos:

Con motivo de celebrarse el 29 de Mayo, el 209º Aniversario de la creación del Ejército Argentino y simultáneamente, el 14º Aniversario de la creación de la Unión de Promociones, hacemos llegar un cordial saludo; en primer lugar a todos los integrantes del Ejército Argentino, especialmente a los Camaradas Presos Políticos que han revistado en sus filas. Recordamos también a quienes ya no están físicamente entre nosotros, pero que siempre permanecen espiritualmente presentes en el día a día. Vaya una vez más, nuestro especial evocación a la memoria de tantos mártires y héroes, de ayer, de hoy y de siempre, que con su vida, contribuyeron a la defensa y engrandecimiento de nuestra Patria.

También hoy nuestra Organización cumple su 14º año de vida, trabajando en forma constante por el apoyo de todos nuestros Presos Políticos; integrantes de todas las Fuerzas y civiles -mujeres y hombres- junto a sus abnegadas familias.

La UP continúa luchando por la recuperación de la verdadera memoria completa, en el marco de la justicia y del irrestricto cumplimiento de la Constitución Nacional.

Expresamos además nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos los Camaradas de todas las Fuerzas, amigos y compatriotas, especialmente a aquellos que integrados en equipo a nuestra Mesa de Trabajo, continúan colaborando en forma permanente, en pos del cumplimiento de los Objetivos y Finalidad autoimpuestos.

Coronel (R) Guillermo César Viola
Unión de Promociones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!