miércoles, 3 de julio de 2019

LAS GUERRAS AHORA NEGADAS


Ayer se conmemoró el 43° aniversario del atentado terrorista planeado por Rodolfo Walsh, su fiel "perro"  Horacio Verbitsky y un traidor infiltrado en la Policía Federal en el comedor de la Superintendencia de Seguridad Federal. 23 muertos y 60 heridos.

La República Argentina pagó un alto precio por recuperar la paz democrática, expresamos nuestro reconocimiento y felicitaciones a todas las personalidades políticas, Michelle Bachelet lo es, por la tarea que llevan a cabo constantemente para dar testimonio de la historia verdadera en los terribles años de la usurpación del poder en Venezuela.

Nuestro país sufrió una feroz guerra revolucionaria, que fuera declarada unilateralmente por las organizaciones político-militares.




La guerra ahora negada y que las mismas organizaciones se encargaron de reivindicar con testimonios que están debidamente acreditados en su propia propaganda y órganos de difusión.


Esa misma guerra fue reconocida por la justicia argentina, en la sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal que llevó adelante los conocidos como Juicios a las Juntas Militares en 1985 (causa 13/84). Esa cámara fue integrada por los jueces Jorge Torlasco, Ricardo Gil Lavedra, León Carlos Arslanián, Jorge Valerga Araoz, Guillermo Ledesma y Andrés J. D’Alessio.

Si no hubiera sido por el accionar efectivo de las Fuerzas Legales de la República Argentina que cumplieron las órdenes emanadas de las más altas autoridades del estado democrático y de facto, hoy seríamos un país cuya caricatura se puede ver en la otrora rica y libre Venezuela.

Ya es hora de cerrar las cicatrices de la violencia, fruto de la guerra revolucionaria y su contrapartida, la República Argentina necesita una Ley de Pacificación y Concordia Nacional para cerrar la grieta más profunda que aún nos separa. Debemos mirar hacia el futuro y demostrando que hemos aprendido de nuestros errores cometidos, dejemos un país en paz, próspero, en libertad, progreso y digno de ser legado a nuestros descendientes.




MICHELLE BACHELET DESTAPA TERRORÍFICA OLLA SOBRE TORTURA Y MUERTE


Sin desmeritar las denuncias presentadas por los familiares de los 755 presos políticos, entre quienes se encuentran 155 de nuestros hermanos de armas, la narrativa de la madre de nuestro compañero Capitán de Navío Luis Humberto De la Sotta Quiroga, segundo comandante de Bricomar del Apostadero Naval de Turiamo, es una de las más espeluznantes que he escuchado hoy ante la Alta Representante de las Naciones Unidas para la defensa de los derechos humanos, Michelle Bachelet. Escucha el testimonio en el siguiente link:

Independientemente del informe que resulte de esta visita, el pueblo venezolano y la opinión pública internacional son testigos de la barbarie usurpadora solo comparable a las acciones de Estado Islámico (ISIS) en el Medio Oriente.


Por lo menos, la visita a Venezuela de la Alta Comisionada para los DD.HH. Michell Bachelet, sirvió para destapar y ampliar la verdad oculta de las operaciones cubiertas y encubiertas de los esbirros de la DGCIM y del SEBIN violatorias de los DD.HH. de los venezolanos y cuya responsabilidad directa recae sobre los generales del ejército Vladimir Padrino López, Iván Rafael Hernández Dala y Gustavo González López.

Ignoramos si la AN presentó a la Alta Comisionada Michelle Bachelet, un compendio sobre las muertes causadas por francotiradores apostados por las dictaduras de Chávez y Maduro ocurridas durante las sangrientas represiones en contra del pueblo durante las manifestaciones de 2002, 2014 y 2017, ejecutadas por la GNB, el SEBIN, la DGCIM y los colectivos armados del régimen, quienes emboscaron y masacraron a decenas de venezolanos durante esas acciones criminales.

Mientras, en el contexto de la campaña para un nuevo periodo presidencial, Donald Trump, en una entrevista en Miami, enfatizó el pasado viernes 21 de junio, que el mayor causante de la crisis humanitaria que padecen los venezolanos es el régimen cubano, quien mantiene una fuerza de 25.000 hombres en el país, por el cual ha sido sancionada severamente por la Casa Blanca.  Trump lo tiene claro: Cuba es el mayor culpable de la crisis en Venezuela (VIDEO)


El presidente de EEUU, Donald Trump, enfatizó que el mayor causante de la crisis humanitaria que padecen los ven...

Ojalá estos nuevos hechos sirvan para fortalecer la unidad opositora y reorientar la lucha opositora con un brazo armado que coadyuve a despejar los caminos hacia la libertad y la democracia.

Caracas, 22 de junio de 2019

Por: Cnel. e Ing. (Ej.) Rubén Darío Bustillos Rávago
@rdbustillos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!