viernes, 8 de febrero de 2019

EN CUESTIÓN DE HORAS LLEGARÁ AYUDA HUMANITARIA


Por: Cnel. (Ej) Rubén Darío Bustillos Rávago


Mientras se acerca la hora del desenlace, el narco-dictador, Nicolas Maduro, llora lágrimas de cobardía y pide al papa Francisco interceda por él.

Aprovechando las garantías de impunidad que le ofrece el legítimo gobierno de Juan Guaidó, aseguran que la narco-pareja, conformada por Nicolas Maduro y Cilia Flores, desean escaparse y abandonar a su suerte a sus cómplices, pero los generales del Alto Mando, encabezados por Vladimir Padrino López, les han advertido que cualquier intento de traición podría acarrearles graves consecuencias.
 
Nicolas Maduro y Cilia Flores
Pero el presente artículo tiene que ver con las instrucciones previas a la llegada de la Cruz Roja con la ayuda humanitaria que tanto necesitamos los venezolanos, la cual está siendo trasladada a los, centros de acopio, previamente seleccionados en ciudades de Colombia Brasil y Curazao.



Esa ayuda está a punto de ser introducida en el país acompañada por tropas combinadas de los países de la coalición, con el objeto de asegurar que las misma no sea robada por “El Usurpador”, quien sigue insistiendo, que es innecesaria porque en Venezuela no hay hambre, constituyéndose en un peligro para la vida de los miembros de la Cruz Roja Internacional que voluntariamente participan en ese operativo.

De tal manera que no debería causarnos extrañeza si antes o durante el operativo de ayuda humanitaria, las fuerzas de la coalición inician una operación quirúrgica para neutralizar las baterías misilísticas antiaéreas desplegadas a lo largo y ancho del territorio nacional y operada por fanáticos mercenarios del narco-chavismo, a objeto de asegurar y acelerar las operaciones de ayuda con la utilización de helicópteros.

Por tales motivos, aconsejamos seguir las instrucciones establecidas en el siguiente video:


Con el cual podrían salvarse muchas vidas humanas.

Sobre todo, la vida de aquellos jóvenes, ancianos y ancianas, identificados como pertenecientes a un supuesto componente de la FAN, llamado Milicias, y que están siendo utilizados como “Tontos útiles”, por los cobardes capos de la usurpación, mientras tratan de escapar de su inexorable destino: “La Justicia del pueblo”.

Soldado… Miliciano… no te dejes engañar. Ponte a las órdenes del legítimo presidente Juan Guaidó y podrás disfrutar en paz, junto a tu familia, de los beneficios de una nueva república de Venezuela verdaderamente democrática.

Caracas, 04 de febrero de 2019.

@rdbustillos

jueves, 7 de febrero de 2019

TERRORISTAS EN EL GOBIERNO DE CAMBIEMOS, ¿CAMBIAMOS?




A raíz de un pedido de informes, efectuado a la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), se han recibido, como respuesta, los expedientes ME-2019-05417842-APN-DRH#ACUMAR y NO-2019-05672474-APN-SG#ACUMAR, donde se ha podido constatar que ROBERTO FELLICETTI, uno de los cabecillas de la organización terrorista Movimiento Todos por la Patria/Ejército Revolucionario del Pueblo que, el 23 de Enero de 1989, perpetró el ataque a los cuarteles de La Tablada, asesinando impiadosamente a Soldados Conscriptos desarmados, hasta el 1° de agosto del 2018, trabajó en ese organismo, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante los gobiernos de Mauricio Macri y de Horacio Rodríguez Larreta.


Se debe tener en cuenta que este criminal, es uno de los "testigos estrella" en el nuevo circo judicial que se está llevando a cabo en el Tribunal Oral de San Martín, sustanciado por las supuestas desapariciones de dos integrantes del criminal MTP, obsequio de la corrupta justicia del fuero penal federal en lo criminal y correccional, para el 30mo. Aniversario de la sanguinaria agresión.

También se ha constatado la presencia, en este gobierno, de varios terroristas y filo terroristas, tanto montoneros, como erpiano-emetepistas, lo que demuestra la tremenda hipocresía del presidente y sus funcionarios que, por un lado, desde el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, por medio de los abogados querellantes dependientes del Secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, persigue a miembros de la Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales y Penitenciarias y civiles, por haber sido fieles a su compromiso con la Patria, asegurando la libertad de la que disfrutamos todos los argentinos, impidiendo que el modelo terrorista de los ’60, ’70 y ’80, se hubiera apropiado de nuestras vidas y se olvida de las víctimas del terrorismo y, por el otro, homenajea a sus asesinos, arrojando flores al Río de la Plata, y puebla de criminales todos los organismos del Estado.

¿Se entiende por qué el “curro” de los derechos humanos, no sólo sigue vigente, sino que a partir del 10 de Diciembre de 2015, se ha profundizado?

Emilio Guillermo Nani
Teniente Coronel (R)
Veterano de Guerra
L.E. 4.526.260

FALLECIÓ UN PRESO POLÍTICO MÁS… HAGAN ALGO!



Estimados Amigos:

A través de la Unión de Promociones hemos tomado conocimiento confirmando del fallecimiento el día miércoles 30 de enero de 2019, del señor Comisario Mayor (R) José Pedro Noel (Policía de la Provincia de Buenos Aires), Preso Político en cautiverio.

Consecuentemente, ya son 488 (cuatrocientos ochenta y ocho) los fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles; en el marco de este proceso de persecución, venganza y exterminio, donde SE CONTINÚAN REPITIENDO en forma sistemática infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora.

Debe destacarse que del total de Presos Políticos que han fallecido, 147 (ciento cuarenta y siete) decesos se han producido desde el día 10 de Diciembre de 2015.

Dadas las avanzadas edades y estados de salud de los Presos Políticos de la venganza terrorista en la Argentina, estas lamentables noticias son cada vez más seguidas. Una vez más levantamos nuestra voz hacia el poder de turno, no pueden continuar con esta matanza selectiva… es su obligación como presidente de todos los argentinos garantizar el debido proceso, la igualdad ante la ley, brindar asistencia sanitaria adecuada y por sobre todo lograr la unión de la sociedad para superar las antinomias que después de casi 208 años aún nos mantienen divididos. Es hora de sin odios, ni venganzas, es hora de una mirada superadora. ¡BASTA!

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva
Por una Nueva Década en Paz y para Siempre