lunes, 15 de agosto de 2011

INVITACIÓN A LOS ACTOS EN AGOSTO

La Comisión de Defensa y Seguridad del Centro de Estudios Nacionales, en alianza con la Editorial 1884 del Círculo Militar y la Asociaciòn de Residentes Chaqueños, invitan cordialmente a Ud. al Recital Homenaje al Libertador General Don Josè de San Martìn  que se realizará en la sede del Círculo Militar - Av Santa Fe 750 - 3er piso - C.A.B.A - martes 16 de agosto de 2011 - 19:30 hs.

Cordialmente Centro de Estudios Nacionales
RSVP 4342-3917


Hoy tenemos que estar más juntos que nunca,
invitamos a todos nuestros adherentes, amigos, camaradas y familias
a participar en los siguientes actos durante el mes de agosto:



CELTYV - Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas presentará el PROYECTO VÍCTIMAS, la investigación desarrollada por la ONG para saber quiénes y cuántas son las víctimas del terrorismo de Argentina.

Con la participación del Periodista Ceferino Reato, testimonios en vivo de familiares de víctimas del terrorismo, adhesiones desde el exterior y la explicación de cómo se hizo la investigación a cargo de la presidente de CELTYV.

La entrada es libre y gratuita. Agradecemos la colaboración en la difusión de esta investigación, que brindará luz sobre una de las mayores deudas que sostiene el Estado argentino con su pueblo.


23 DE AGOSTO – 11:00 horas en Plaza Mitre – Recoleta
                                                       
Se rendirá un homenaje, con motivo del 37º aniversario de su asesinato al
señor Coronel (POST Mortem) Don Argentino del Valle  Larrabure, secuestrado torturado, martirizado y asesinado por el ERP.


LOS ARGENTINOS DE BIEN... TENEMOS CITA DE HONOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!