sábado, 15 de agosto de 2020

EL PAÍS DE CACHAVACHA

por Enrique Guillermo Avogadro

"La política es el circo de los vicios, no de las virtudes.
La única virtud que se requiere es la paciencia".
Antonio Scurati

No creo en brujas, pero que las hay, las hay. El lunes 17, a las 16:00 hs, la ciudadanía saldrá a la calle para decir a la Vicepresidente ¡BASTA! en sus desesperados intentos de sojuzgar al Poder Judicial, Corte Suprema incluida, para obtener la impunidad que tanto ansía para ella y sus hijos, pero también para sus principales cómplices. Cree, como les dijo a los magistrados que la juzgan por sus innumerables delitos, que la historia ya la absolvió pero necesita que también lo haga la Justicia.

SE SUMARON OTROS DOS PRESOS POLÍTICOS A LA LISTA DE FALLECIDOS


Estimados Camaradas y Amigos:

--------------------------------------------

La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar por los fallecimientos de 2 (dos) Presos Políticos en cautiverio, según el siguiente detalle

  • Viernes 14 de Agosto de 2020: Comisario Inspector (R) Eduardo DUGOUR (Policía de la Provincia de Santa Fe).
  • Viernes 14 de Agosto de 2020: Capitán de Navío (R) Francisco Lucio RIOJA (ARA).

miércoles, 12 de agosto de 2020

SEGUIMOS SUMANDO PRESOS POLÍTICOS MUERTOS POR EL COVID-19

Estimados Camaradas y Amigos

--------------------------------------------

La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar por fallecimiento el día Lunes 10 de Agosto de 2020, del Cabo 1° (R) Rubén Héctor ROLDÁN (Policía de la Provincia del Chaco), Preso Político en cautiverio afectado de gravísimos problemas de salud. Es menester expresar que la autoridad judicial competente autorizó enviarlo a Prisión Domiciliaria recién cuando su estado era irreversible.

SITUACIÓN DE SALUD EN LA U-21 - HOSPITAL MUÑIZ - OTRO PRESO POLÍTICO FALLECIDO

 

Estimados Camaradas y Amigos

--------------------------------------------

La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar por fallecimiento el día viernes 07 de Agosto de 2020, del Oficial Principal (R) Carlos Alberto RAMALLO (Policía de la Provincia de Buenos Aires), Preso Político en cautiverio, quien además de padecer múltiples trastornos de salud, fue internado en la U-21 (Hospital Muñiz) infectado por el Coronavirus (COVID-19).