sábado, 26 de diciembre de 2020

viernes, 25 de diciembre de 2020

¿FELIZ NAVIDAD PARA LAS PERSONAS PRIVADAS DE LA LIBERTAD INJUSTAMENTE?

Estimados Amigos y Camaradas:

Los verdaderos y únicos Presos Políticos de la República Argentina son los ex miembros de las Fuerzas Legales del estado, quienes cumplieron las órdenes de aniquilar[1] el accionar subversivo-terrorista emanadas desde los más altos niveles del gobierno democrático (1975), las cuales fueron continuadas por el último gobierno de facto que lo hizo ante un reclamo social generalizado.

martes, 22 de diciembre de 2020

NUESTROS DESEOS Y REGALO PARA LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Desde hace varios días que estamos reflexionando cual debería ser nuestro mensaje de Navidad y Año Nuevo especialmente dirigido a las Víctimas del Terrorismo, a los Presos Políticos en la Argentina, a los fallecidos en prisión y a todas las Familias golpeadas por la violencia de los últimos años de nuestra historia.

SEÑOR PRESIDENTE!!!


Circular 120

“Quiero ser el Presidente del diálogo, del acuerdo por construir el país de todos y quiero convocarlos a que si alguna vez sienten que me desvío, salgan a la calle” (Dr. Alberto Fernández – 10/12/2019)

domingo, 20 de diciembre de 2020

MONTONEROS


En un acto en la ex-ESMA, el equipo presidencial tributó un aplauso reivindicatorio a Montoneros, sí, a aquellos jóvenes idealistas que en la década del 70 secuestraron, pusieron bombas, robaron, asaltaron pueblos, bancos y regimientos, asesinaron a niños, gremialistas, políticos, industriales, jueces, policías, militares.

LA INTRIGANTE HISTORIA DE CÓMO INFILTRARON AL ERP E HICIERON FRACASAR EL COPAMIENTO GUERRILLERO AL CUARTEL DE MONTE CHINGOLO EN 1975

En vísperas de Navidad, la subversión decidió atacar el Batallón Depósito de Arsenales 601 “Domingo Viejobueno”, ubicado en el sur del conurbano bonaerense. En la primera entrega de esa historia que dio inicio al fin de esa organización guerrillera, cómo fueron infiltrados por un peronista afín al Ejército, clave para el fracaso total de esa operación

¡VIVA BOROCOTÓ!


por Enrique Guillermo Avogadro

"Una pequeña grieta en los cimientos
puede derrumbar la Muralla China".

  Fabiano Massini