sábado, 11 de julio de 2020

DIFUNDIR ENTREVISTA

A todos los Camaradas de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y sus familias.

A todos los Presos Políticos y sus familiares.

A los miembros integrantes de las distintas Instituciones, Asociaciones y ONG vinculadas.

--------------------------------------------

 Estimados Camaradas y Amigos

 Con fecha 03 de Julio del corriente, el Periodista David REY, Director Blog / Programa "Periodismo para Periodistas - On The Radio", entrevistó al Coronel (R) Guillermo César Viola, a fin de tratar en forma integral, la temática de los Presos Políticos, en cuanto a la evolución del contexto judicial a nivel nacional, situación de salud, edades de los detenidos, tiempos de prisiones preventivas, entre otros varios ítems relacionados.

SUERTE PERRA

por Enrique Guillermo Avogadro

"Cuando la suerte qu'es grela,
fayando y fayando,
te largue para'o;
cando estés bien en la vía,
sin rumbo, desespera'o"
 Enrique Santos Discepolo

Juro que, a veces, Alberto Fernández me da pena, porque su mala suerte lo persigue hace mucho, de la mano de la permanente presencia de los archivos fílmicos que recuerdan la feroz agresividad de sus críticas a quien, diez años después, lo eligiera para ser su sumiso delegado. Claro que, segundos después, su carácter camaleónico, su carencia de principios y la exhibición de la total falta de respeto a su propia palabra me curan y mi sentimiento hacia él muta y vuelvo a considerarlo un crápula.

9 DE JULIO 1816 / 2020 - DÍA DE LA INDEPENDENCIA



A todos los Presos Políticos y sus familiares.

A todos los Camaradas de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales y Fuerzas Penitenciarias.

A todos los compatriotas.

A todos los amigos.

------------------------------

Estimados Camaradas y Amigos:

Con motivo de la celebración del 204to. aniversario de la Declaración de nuestra Independencia Nacional -fecha tan cara al sentimiento de todos los argentinos- la Unión de Promociones desea hacerles llegar un nuevo y fraternal abrazo, especialmente a todos los Camaradas Presos Políticos de las distintas Fuerzas y Civiles (mujeres y hombres), como así también a sus abnegadas familias, quienes pese a que no se detiene la persecución judicial teñida de venganza ideologizada que padecen, continúan dando testimonio de vocación de servicio a la Patria.

viernes, 10 de julio de 2020

SALUDO E INVITACIÓN

 

9 de julio de 1816

ESTIMADOS AMIGOS Y CAMARADAS

Los saludo con todo afecto por el día de la Patria

También los invito a que, inspirados por este 9 de julio, tratemos de accionar en unidad para llevar a cabo una cruzada por la LIBERTAD Y HONRA de los que defendieron a la Patria del embate comunista y que hoy están muertos y o presos.

DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Academia del Plata

El Consejo Superior de la Academia del Plata hace llegar su saludo a los señores Académicos y a todas las entidades y personas amigas, deseándoles, aun en medio de tantas tribulaciones, un muy feliz Día de la Patria.

Queremos recordar particularmente en este día que en aquella Declaración firmada en Tucumán hace más de 200 años, no sólo proclamamos solemnemente a la faz de la tierra que era voluntad unánime e indudable de estas provincias romper los vínculos que las ligaban a los reyes de España e investirse del alto carácter de una nación libre e independiente, sino que en la fórmula del juramento posterior se agregó que también lo seríamos respecto de toda otra dominación extranjera. 

Esto último debiera estar muy presente en el corazón de cada argentino, cuando es manifiesta que desde instituciones sociales muy diversas, todas ellas extranjeras, se viene desarrollando en nuestra patria un proceso agresivo de colonización ideológica, mediante la siembra incesante de ideologías y nuevos paradigmas perversos, a través de los cuales se intenta cambiar nuestros principios, valores, tradiciones e instituciones o, en otras palabras, hacer de nosotros lo que nunca fuimos ni tenemos la voluntad de ser.

Chaco

Córdoba

Es preciso decir también que ello está ocurriendo con el beneplácito e incluso complicidad de algunos argentinos, que operan desde el mismo gobierno nacional u ONG’s, muchas de estas últimas financiadas copiosamente desde el exterior. Como ejemplo, entre muchos, cabe mencionar el izamiento en plazas públicas de la bandera de un grupo sectario reemplazando el pabellón nacional.

Banderazo del 9 de julio de 2020

Por ello, aquel agregado -libres también de toda dominación extranjera-  suena hoy con la misma o tal vez mayor contundencia que hace dos siglos.

Con más vigor pues que entonces,

¡VIVA LA PATRIA!

NOTA: Las imágenes y destacados no corresponden a la nota original.

miércoles, 8 de julio de 2020

LA IDEOLOGÍA QUE ATENTA ­CONTRA LA DEFENSA NACIONAL

07.07.2020


Por Jorge García Mantel[1]

Las ideologías pueden desarrollarse gradualmente o bien ser impuestas por un grupo dominante especialmente interesado en generar influencia o control colectivo, sin distinción de si su propósito se centra en promover el bien común o un interés particular.

HA FALLECIDO OTRO PRESO POLÍTICO



Estimados Camaradas y Amigos

--------------------------------------------

La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar por fallecimiento el día Lunes 06 de Julio de 2020, del Agente (R) ROBERTO JUAN USINGER (Policía de la Provincia de Mendoza), Preso Político en cautiverio.

domingo, 5 de julio de 2020

LA GUERRA CONTRA EL PASADO

Abonando las declaraciones del ex agente especial soviético Yuri Bezmenov, hoy la joven periodista Karina Mariani nos muestra en una nota como una parte de esa guerra cultural, se está cristalizando en nuestro país.

 


DESDE MI PUNTO DE VISTA

LA GUERRA CONTRA EL PASADO

Por Karina Mariani


Hay un viejo cliché que reza:

 

“Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera historia”.

No vale mucho la pena detenerse en lo pavote de la frase, que aplicada significaría que la “verdadera” historia es la que podría contar Hitler, por ejemplo. En cambio, sí es interesante pensar las razones ideológicas que llevan a alguien a hacer semejantes afirmaciones.

YURI BEZMENOV HABLA DE LA DESMORALIZACIÓN DE OCCIDENTE


Este es un fragmento de una entrevista de 1983 con el ex-agente de la KGB Yuri Bezmenov, alias Thomas Schuman, sin embargo tiene plena vigencia y también tiene la ventaja de la claridad y forma de exposición. En sus declaraciones nos demuestra como la Guerra Cultural se está desarrollando en nuestro mundo desde hace mucho tiempo, es una estrategia sin tiempos, sus resultados ya se empiezan a sentir en nuestro continente, especialmente en Latinoamérica a través de Venezuela, Brasil, Argentina, Bolivia, Uruguay, Ecuador, Nicaragua y El Salvador. En Estados Unidos, país que es el objetivo final de esta guerra, la presidencia de Donald Trump ha puesto un freno a esa embestida y no es del todo comprendido. Lo mismo podemos decir de Brasil y su presidente Jair Bolsonaro.

ORGANIGRAMA IOSFA

Me han hecho llegar el nuevo organigrama de IOSFA. (Ver anexo).

Confieso que cuando lo abrí y en una primera observación, no he podido creer y menos justificar, el enorme laberinto de casilleros verdes con cargos total o semi-jerárquicos que caracterizan a una organización que debe ser funcional, sencilla y expeditiva, especialmente por los fines a los cuales está dedicada y el origen de su presupuesto.

VIOLENCIA SÍ, PERO ¿ESPONTÁNEA?

por Enrique Guillermo Avogadro

“El totalitarismo no puede renunciar a la violencia. Si lo
hiciera, perecería. La eterna, ininterrumpida violencia,
 directa o enmascarada, es la base del totalitarismo”.
 Vasili Grossman

Tras la cuarentena de 107 días y los extraños modos de vivir impuestos a la sociedad por un miedo planificado, el Ejecutivo ha demostrado su incapacidad para administrar las simultáneas crisis sanitaria y económica; mientras tanto, desde la trinchera del Instituto Patria, con el cómplice silencio de la Casa Rosada, aparecen trágicas señales que debieran ponernos en alerta máxima ya que preanuncian la renovada irrupción de la violencia como praxis política. También para frenarla, nos veremos el 9 de Julio en las calles de todo el país, como hicimos el 20 de Junio.

¿DE QUE INDEPENDENCIA HABLAMOS?

Cuando Alfredo Cornejo dijo: “Mendoza tiene todo para vivir como un país independiente…, pero realmente Argentina perjudica a Mendoza para tomar deuda y traer inversiones”, el revuelo que se produjo entre los idiotas vernáculos sería lógico si hoy la Argentina fuese un país en serio.