sábado, 11 de julio de 2020

9 DE JULIO 1816 / 2020 - DÍA DE LA INDEPENDENCIA



A todos los Presos Políticos y sus familiares.

A todos los Camaradas de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales y Fuerzas Penitenciarias.

A todos los compatriotas.

A todos los amigos.

------------------------------

Estimados Camaradas y Amigos:

Con motivo de la celebración del 204to. aniversario de la Declaración de nuestra Independencia Nacional -fecha tan cara al sentimiento de todos los argentinos- la Unión de Promociones desea hacerles llegar un nuevo y fraternal abrazo, especialmente a todos los Camaradas Presos Políticos de las distintas Fuerzas y Civiles (mujeres y hombres), como así también a sus abnegadas familias, quienes pese a que no se detiene la persecución judicial teñida de venganza ideologizada que padecen, continúan dando testimonio de vocación de servicio a la Patria.

Como se ha expresado reiteradamente, cada uno de los Presos Políticos se constituye en la principal razón de la existencia de nuestra Organización, la cual permanecerá en esta lucha hasta la finalización de este escarnio por el que atraviesan.

Vaya el renovado deseo de poder alcanzar el sueño de un País sano, pujante, vigoroso; respetuoso de sus valores, cultura, tradiciones e Instituciones de la República, identificado con la grandeza moral, espiritual y material que supo acuñar desde su nacimiento.

Unámonos todos a aquellas voces fervorosas de 1816, con el compromiso de construir día a día esta Independencia que supimos conseguir y que como ciudadanos siempre debemos defender.

¡¡¡Viva la Patria!!!

Coronel (R) Guillermo César Viola
Unión de Promociones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!