viernes, 10 de julio de 2020

SALUDO E INVITACIÓN

 

9 de julio de 1816

ESTIMADOS AMIGOS Y CAMARADAS

Los saludo con todo afecto por el día de la Patria

También los invito a que, inspirados por este 9 de julio, tratemos de accionar en unidad para llevar a cabo una cruzada por la LIBERTAD Y HONRA de los que defendieron a la Patria del embate comunista y que hoy están muertos y o presos.

Los 568 uniformados o civiles muertos al día de hoy, al que por la edad y sufrimientos se sumaran otros en el futuro, representan el 23,20 % del total de procesados unos por ser fieles al Orden Militar y otros, civiles, por ser fieles a su pasión por la Nación. (Estos datos son los proporcionados por la Unión de Promociones –única entidad que contabiliza con exactitud y detalle cifras de fallecidos y del esta etario de los aún vivos, a la cual debemos admirar y agradecer– ya es más que perseverancia, es patriotismo)

Las HONRAS de civiles y uniformados fueron y son estigmatizados por un falaz relato instalado en forma infernal ante una pasividad ciudadana acuciada materialmente.

Esa HONRA, para que se la reconozca deberá remover la pesada lápida que pusieron sobre ellos a través de un relato maniqueo. Será imprescindible aclarar debidamente lo sucedido, quizás reconociendo algunos errores o bien haciendo públicas las reglas de empeñamiento impuestas. Existen estudios y otros que están en curso que ponen y pondrán de manifiesto mentiras.

Pedro Calderón de la Barca

“Aquí la más principal hazaña es obedecer y el modo como ha de ser es ni pedir ni rehusar. Aquí en fin la cortesía, el buen trato, la verdad, la firmeza, la lealtad, el honor, la bizarría, el crédito la opinión, la constancia, la paciencia, la humildad y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados que en buena o mala forma la milicia no es más que una religión de hombres honrados” (Calderón de la Barca-1600-1681) (Copiado del último ensayo del Instituto de Estudios Estratégicos de Buenos Aires de julio 2020 como introducción del tema a tratar por su autor).


Fue el General San Martín quien legó a las FFAA el Código de Honor y reflejado luego en el hoy desaparecido Reglamento de Tribunales de Honor de las FFAA.

La HONRA y la LIBERTAD de todos (fundamentalmente para los menores de 70 años en oprobiosas cárceles) debe ser la FINALIDAD DE LA MISIÓN.

El para ello de la invitación es con cuarentena o sin ella REOGARNIZARNOS PARA EL COMBATE.

Desde allí aprovechar las ventajas que se nos presentan:

-Ataque al periodismo por parte del PEN actual (nosotros sin olvidarnos que ese periodismo atacado silenció en forma bastarda la verdad sobre la guerra contrarrevolucionaria)

-Ataque a un gobierno anterior (también bastardo por no cumplir lo del “curro”) sobre escuchas ilegales.

-Abierta posición del gobierno actual a favor del Foro de San Pablo y su pertenencia al Grupo Puebla; ambos cuyo objetivo es la conquista del castro-comunismo para Iberoamérica (según sus últimas resoluciones que datan del 24 Jul 2019)

-Esfuerzo inconmensurable por tapar y salir ilesos e impunes de la más grande corrupción producida por el régimen kirchnerista.

-Anulación del decreto que, aunque mínimamente corregía el impedimento de las FFAA para intervenir contra las nuevas (ya viejas) amenazas a la Seguridad Nacional.

El concepto de preparación y de acción por ahora deberá ser virtual y todo el que se pliegue a la acción por la HONRA Y LA LIBERTAD deberá hacerlo sobre esta dirección de mail abonando ideas, formas, y posibilidades de “llegar”. (Ayer nomas el autor de Mentiras tus muertos intervino en el programa de Feinmann en radio Rivadavia informando sobre el accionar de Mirian Lewis, contumaz subversiva y traidora a su propia organización –y hoy aliada al gobierno populista-.

La AAJyC siempre firme en esta lucha por la verdad llega a dos medios gráficos importantes.

Muchos de nosotros tendremos conocidos para “llegar” a la prensa bastarda, y si no, inundarla de pruebas.

-Los que tengan comunicación con los presos en cárceles, háganlos intervenir y los que tengan direcciones de amigos y o camaradas en domiciliaria o en libertad, también.

Alguien deberá organizar teleconferencias grupales para ir conformando el Plan que deberá ser LIDERADO.

CON UN VIVA LA PATRIA Y CON LA FE PUESTA EN DIOS POR SER UNA CAUSA JUSTA LOS SALUDO CON UN FUERTE ABRAZO EN LA ESPERANZA DE HABER SIDO ENTENDIDO.

LA CLAVE: HONRA Y LIBERTAD

BS AS, 09 DE JULIO DE 2020

Cnl Jorge Toccalino

NOTA: Las imágenes y destacados no corresponden a la nota original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!