sábado, 31 de octubre de 2020

CARTAS MARCADAS


por Enrique Guillermo Avogadro

“Por todas las ofensas que me has hecho, a cambio del dolor que me quedó”. Antonio Aguilar

miércoles, 28 de octubre de 2020

ESCAPE DEL MAR DE LA FELICIDAD

Por: Rubén Darío Bustillos Rávago

De una conversación que tuve con mi amigo José Ramón Calzadilla, (nombre ficticio para su protección personal) asilado en Venezuela, me hizo el siguiente relato sobre su escapatoria de la “Isla Prisión”, Cuba:

REPORTAJE AL Grl BENDINI

Buenos Aires,28 de octubre de2020

MOTIVO: Actitud del Grl Bendini

           ...El que suscribe Coronel (R) Jorge Luis Toccalino, LE 4.112.401 como Oficial Superior del Ejército Argentino y por respeto a todos los Jefes que tuve y me señalaron el camino de la profesionalidad y el espíritu de cuerpo, me veo en la obligación de aconsejar a los Oficiales y Suboficiales del EA, en el marco de la Constitución Nacional, Republicano y reglamentario propiamente dicho, a salvaguardar el espíritu y el alma de la Institución.

FALLECIMIENTO DE OTROS 2 PRESOS POLÍTICOS


Estimados Camaradas y Amigos:

--------------------------------------------

La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar por el fallecimiento de otros 2 (dos) Presos Políticos, según el siguiente detalle:

martes, 27 de octubre de 2020

A 46 AÑOS DE SU ASESINATO POR EL ERP

Hoy, martes 27 de octubre, se cumplen 46 años del asesinato del profesor Jordán Bruno Genta. Seguramente la inmensa mayoría de nuestra sociedad desconoce este horrible crimen.

AHORA VIENEN POR USTEDES

“¿Qué son esos suspiros, gritos y llantos que retumban el en aire sin estrellas?, vienen del Anteinfierno, donde son castigadas las tristes almas que vivieron sin infamia y sin honor. Son los ignavos, almas que en vida no hicieron ni el bien ni el mal, por su elección de cobardía".
Dante Alighieri. La Divina Comedia