por una Nueva Década en Paz y para Siempre.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Gracias a Dios, señora que estos jóvenes no eran, ni son hijos de terroristas

A pedido de nuestro amigo José Luis Milia le damos amplia difusión a la carta de Juan Manuel Otero. Nos preguntamos ¿Quién es la señora Estela de Carlotto para hacernos pensar que Marcela y Enrique no son felices y reciben todo el amor que les brinda su familia adoptiva? ¿Se cree que es la “abuelita” de todos los argentinos? Gracias a Dios, señora que estos jóvenes no eran, ni son hijos de terroristas.


"Es lamentable que no fueran nuestros nietos porque les esperaba amor y saber de dónde venían, ahora seguirán ellos en la incógnita de tener hijos cuya identidad no es clara tampoco, porque eso se hereda".


Con estas crueles palabras la Sra. Estela de Carlotto dio por concluida la feroz cacería que durante tantos años ejerciera sobre dos jóvenes. Marcela y Felipe podrán continuar con sus vidas. Sin embargo difícilmente olviden los sufrimientos causados por apremios, falsas denuncias, maliciosa mediatización de su carácter de hijos adoptivos en clara violación a los Derechos Humanos (Arts. 2 y 3 Declaración Universal y art. 11 Pacto San José de Costa Rica). La Sra. Carlotto mostró sus verdaderas intenciones cuando ante la inicial comprobación de que no eran nietos de las familias que reclamaban manifestó: “Ojalá sean hijos de otros desaparecidos”.


Utilizó todo el aparato oficial puesto a su disposición, inclusive la propia Presidente, en un inconcebible lapsus jurídico afirmó por cadena nacional que ella misma las acompañaría a reclamar ante los Organismos Internacionales de Derechos Humanos (¿?).Y hasta una complaciente jueza ordenó la extracción de muestras de ADN, en forma compulsiva, por la fuerza y en el lugar en que se encontraren, a causa de lo cual fueron arrebatados en plena vía pública.

Todo resultó inútil.

Y ahora, esta pretensa candidata al Premio Nobel de la Paz ni siquiera esboza una disculpa, todo cuanto atina a decir es que con ellos “les esperaba amor”.


¿Acaso es tanta su soberbia que la lleva a suponer tal disparate?

Juan Manuel Otero

Carta de Presos Políticos de la UP4 (Bahía Blanca)

4A continuación transcribimos una carta manuscrita de nuestros amigos Prisioneros Políticos en Bahía Blanca

Se solicita difusión de la misma entre integrantes de la promociones 96 y 97 del Colegio Militar de la Nación y otros destinatarios nombrados o recordados (Unión de Promociones - Abogados por la Justicia y la Concordia)


Desde la UP4 (Bahía Blanca), en nuestro carácter de PP en juicio, hacemos llegar un abrazo fraternal y deseos de un prospero año 2012 a todos quienes han asumido nuestras causas como propias, con los perjuicios personales y familiares que ello conlleva
Un reconocimiento especial a nuestras gloriosas promociones 96 y 97, a la Unión de Promociones, al Club de Oficiales de las FFAA (COFA - Bahía Blanca), a nuestros queridos "Abogados por la Justicia y la Concordia", a nuestros abogados defensores, a los camaradas, amigos y compañeros alojados en C de Mayo, M Paz, Ezeiza y otros tantos lugares del país (sin distinción de jerarquías ni de Fuerzas)

Un agradecimiento eterno a nuestras esposas, e hijos, verdaderos puntales de las penurias que padecemos.

Un sentido recuerdo a quienes ya no están entre nosotros, habiéndose marchado victimas del sufrimiento personal, el olvido y la indiferencias de muchos.

Por ultimo, elevamos nuestras plegarias para nuestro compañero, amigo entrañable y protector CARLOS CREMONA, rogando por el eterno descanso de su alma junto a Dios y acompañando en el dolor a su familia.

Queremos que sepan que no nos sentimos derrotados ni estamos de rodillas, por el contrario, estamos vivos (que ya es mucho pedir) y seguiremos luchando con los dientes apretados y el pecho erguido como nos enseñaron nuestros mayores.

El olvido de los valores que deben adornar a un soldado y la falta de memoria, son lisa y llanamente las peores injusticias.

Un cúmulo de felicidades para todos Uds. y familias en este año próximo a iniciarse

“VIVA LA PATRIA"

Norberto Condal - Jorge Granada - Carlos Taffarel

viernes, 30 de diciembre de 2011

Los deseos de nuestra gente amiga, para el 2012

El 29 de diciembre de 2011 a la noche enviamos um mail, solicitando a nuestros corresponsales que nos hicieran llegar sus deseos para el Año Nuevo y con respecto a tres temas específicos, que nos preocupan.

Era de esperar que no todos contestaran, pero si queremos publicar los que recibimos al día siguiente, los que dejamos más abajo.

Nosotros lo que más deseamos profundamente es que en este país se acabe el odio, el resentimiento, la desunión y que de una vez por todas dejemos de lado lo poco que nos separa y rescatemos lo mucho que nos une y alcancemos la Justicia y la Concordia plasmadas en una Pacificación Nacional Definitiva.

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para Siempre


logo_panade.png
Estimados Amigos:

Llega el Fin de Año y con la Fiesta del Año Nuevo, se renuevan las esperanzas y deseos de un porvenir mejor. Les pedimos por favor que vuelta de correo, nos envíen sus deseos para el 2012 y relacionados con los siguientes temas:

  • Víctimas del Terrorismo en la Argentina y sus familias.
  • Presos Políticos en la Argentina y sus familias.
  • Ex terroristas que hoy amnistiados se encuentran en libertad e inclusive gozando de los privilegios del poder.
Festejamos más el Año Viejo –que afortunadamente ya nos abandona- y le damos la bienvenida a un 2012 en el cual tenemos depositadas nuestras esperanzas de un mejor y feliz futuro.

Sinceramente,
Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para siempre

feliz-año-nuevo-2012-happy-new-year---www.bancodeimagenesgratuitas.com---.jpg

“Reconocimiento para las víctimas del terrorismo y sus familias.
Libertad para los presos políticos y fortaleza para sus familias
Descubrimiento de la verdad para ex terroristas que hoy amnistiados se encuentran en libertad e inclusive gozando de los privilegios del poder.”
María Laura

“Mi deseo se relaciona con los PP. Que haya una amnistía amplia y que los argentinos nos reconciliemos sin odios ni rencores.
Feliz año para Uds. y gracias por lo que hacen por nuestra causa que también es la de Uds. y de TODO el pueblo argentino.”
Marta

“¡Espero que el cero del 2012 sea una granada de mano!”
Oscar

“Que asiiii sea... !!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Clara

“Deseo:
  • Inmediata libertad a los Presos Políticos.
  • Reconocimiento histórico y económico a las Víctimas del terrorismo y sus deudos.
  • Que la ley sea igual para todos, si los terroristas fueron amnistiados y reparados lo sean también quienes los vencieron.
  • Que se corrija el "relato histórico oficial" de la guerra de los años 70.”
Roberto

“Es mi deseo que preparemos el oído, agudizemos el ingenio y nos preparemos a defenderlos o veremos desaparecer a nuestra gente.”
Alejandro

“Muchas felicidades y buen comienzo de 2012. Abrazo.”
Tata

“Lleguen a ustedes y a todos los que luchan por una argentina mejor, más justa y equitativa, mis deseos de un año que pueda encontrarnos unidos en la diversidad, en la libertad y en la esperanza.”
         Silvia

“Deseo que habiendo recibido en esta Navidad al Niñito Dios en la pobre posada de nuestro corazón, tomemos ejemplo de la Fe de los pastorcitos de Belén y renovemos la Esperanza para que en este 2012 que comienza, se termine tanto resentimiento, tanta venganza... y llegue la Paz definitiva. Gracias a todos los que trabajan para lograrlo!!!!Cordialmente un saludo para todos.”
Olga

“Sres:

No me caben dudas sobre mis deseos en relación a:
  • Víctimas del Terrorismo en la Argentina y sus familias.
  • Presos Políticos en la Argentina y sus familias.
  • Ex terroristas que hoy amnistiados se encuentran en libertad e inclusive gozando de los privilegios del poder.
 … pero, ante el cuadro que se nos está presentando, se me ocurre que este gobierno hará lo imposible para echar por tierra todos nuestros deseos de aquí al 2015.
No obstante ello, haré todo lo posible para transitar altivamente el 2012 y espero Uds. también.
Cordialmente”
Francisco

“Que la ley sea igual para todos... o todos adentro o todos afuera.
Las Víctimas del Terrorismo y sus deudos deben ser equiparados con los términos históricos y económicos que se correspondan con su dolor.”
José

“Que las Víctimas del Terrorismo en la Argentina y sus familias tengan un dichoso 2012. Pues ¿Te persiguen los malos porque has cumplido con tu deber? Jesucristo dijo: Bienaventurados los que padecen persecución por la justicia. (Mt. 5,10) -o sea, por ser justos- ¿No quieres que se cumpla la predicción del Apóstol: Todos los que quieren vivir unidos a Cristo Jesús serán víctimas de la persecución? (II Tim. III,12) San Alfonso de Ligorio”
Genaro

“Es tiempo de balance y luego de mirar hacia delante y de plantearse nuevos retos posibles. La utopía está muy bien como horizonte pero luego hay que fijarse unos propósitos realizables, retos difíciles pero alcanzables, motivantes pero que no terminen en frustración. Eso hace la diferencia entre los sueños y las fantasías.
Para todos: sueños por los que trabajar, sentido de la realidad, y trabajo, trabajo, trabajo: honesto, pacífico, con la mirada orientada al bien común. No importa cuánto esté en contra cuando uno tiene sus objetivos claros y se corresponden - lo más humanamente posible -  con la Verdad, el Bien y la Belleza.”
Beatriz

“La  paz exige  verdad  justicia  amor y  libertad, gracias al apoyo que nos dan a los familiares de los presos políticos.
Laura

“Desea hacerle llegar un afectuoso saludo navideño para usted y familia. Que el próximo año se cumplena todos sus anhelos”
Dra. Graciela Camaño – Diputada de la Nación


“Estimados amigos, retribuyo vuestros saludos y hago votos para que el 2012, sea mejor que éste que se va, aunque lo dudo, con respecto a las víctimas y familiares del terrorismo, seguirán siendo ignorados por un pueblo que ya tiene su cerebro lavado y al que no le importa el pasado de aquello que lucharon y ganaron la guerra contra la subversión, los presos políticos no tendrán justicia, pues ésta está comprometida con el gobierno y mientras tengamos como jefes de las FF.AA y de seguridad, personajes comprometidos con el sistema seguirán olvidados y lo que es peor aún abandonados a su propia suerte, y que se puede decir de los ex terroristas enquistados en el poder que no se haya dicho ya, desgraciadamente esto no cambiará mientras sigan estos políticos y estos "militares" en el poder, todo seguirá girando en el verso oficial y los famosos derechos humanos, hebe de bonafini y estela carloto seguirán siendo las reinas del plata. Es lo que tenemos y lo que el pueblo votó, no quiero una nueva década en paz, quiero paz para siempre, para nosotros, nuestros hijos y nietos y así sucesivamente por siempre. Salúdoles atte.”
Jorge



"Estimados amigos de Pacificación Nacional Definitiva:

En primer lugar, antes de emitir opinión y expresar deseos para el Año Nuevo que pronto llega referido a los tres temas puntuales por Uds. reclamados, deseo agradecerles por todo el trabajo realizado durante este largo Año Viejo que se va, y por el esfuerzo que significa día tras día enviar a todos nuestros camaradas y amigos, noticias, informaciones, reflexiones y mensajes de aliento para nuestros compañeros que injustamente están privados de su libertad por  haber cometido el SAGRADO DEBER  (HOY convertido en DELITO) de DEFENDER A LA PATRIA, obedeciendo en primer término el mandato de la Constitución Nacional, luego las órdenes recibidas de un Gobierno Constitucional que, aunque suene irónico,"responsablemente" acudió a sus FFAA, FFSS y FFPP, a pesar de que también HOY en las mentes de aquellos gobernantes que las impartieron y de aquellos políticos y ciudadanos que las apoyaron, prevalezcan espurios y mezquinos intereses que obnubilen la memoria que no da cabida al reconocimiento de los que callada y obedientemente cumplieron con su misión.

En segundo término y con lo que considero dar respuesta a los temas puntuales por Uds. solicitados, es mi deseo que con la misma fuerza que la INDIFERENCIA, la APATÍA, el DESINTERÉS y el TEMOR que se ha hecho presa de muchos de nuestros camaradas y de la mayoría de la sociedad, DIOS NUESTRO SEÑOR les de la fuerza espiritual necesaria para que esas debilidades se transformen en fortalezas infundiéndoles, a través de su inmensa bondad y sabiduría, el INTERÉS POR SUS CAMARADAS PRESOS, el  ESPÍRITU DE CUERPOla SOLIDARIDAD y la VALENTÍA necesarios que les permita RECUPERAR los VALORES, PRINCIPIOS y TRADICIONES que NUNCA DEBIERON OLVIDAR y nos permita lograr una posición más relevante para hacer frente al sucio y artero juego político-jurídico-institucional en el cual nosotros mismos fuimos cediendo espacios hasta llegar al avasallamiento del cual hoy somos objeto.

Por último, ruego al ALTÍSIMO, ilumine las mentes de nuestros camaradas que todavía gozan el privilegio de vestir sus uniformes, para que la mentira, la falsa información, la tergiversación de la historia y el interés por continuar desprestigiando a aquellos viejos soldados que, reitero, cumplieron con el SAGRADO DEBER DE DEFENDER A LA PATRIA, no continúe minando sus espíritus y les permita ver con claridad la verdadera historia y desterrar definitivamente los perversos mitos que han sembrado los enemigos de la Nación.

Con el agradecimiento ya expresado y los conceptos explicitados, vaya todo mi respeto, mi admiración y el deseo ferviente de una pronta recuperación de la Pacificación Nacional Definitiva que nos permita reivindicar a la víctimas del terrorismo y sus familias y poder sacar a nuestros presos políticos del injusto encierro que están padeciendo junto a sus sacrificadas familias.

Para los terroristas que fueron amnistiados y hoy gozan de los privilegios del poder, Dios Nuestro Señor será el único capaz de juzgarlos. Sus conciencias...también.

Por un mejor año para todos, afectuosamente."
Horacio

“Esperamos un 2012 con + justicia. Sobre todo, LEY PAREJA NO ES RIGUROSA.
Unidos y comunicados. Fundamental. Buen Año. El que afloja, PIERDE.”
Alfredo

“Un fuerte abrazo a todos y que el 2012 sea prospero y de PAZ entre los Argentinos.”
Fernando

“Si la realidad se cambiase con buenos deseos, por más fervientes que sean, no sólo la argentina sino el Mundo sería casi un paraíso para todo. Feliz Año.”
Eduardo

“Les auguro que en este año 2012 que se avecina el camino que tengan que recorrer esté lleno de piedras!.. y fíjense por qué se los digo…

POR UN AÑO LLENO DE PIEDRAS......
El distraído tropezó con ella.
El violento la usó como proyectil.
El emprendedor construyó con ella.
El caminante, cansado, la utilizó como asiento.
Para los niños fue un juguete.
Drummond hizo poesía con ella.
David mató a Goliat, mientras que
Michelángelo extrajo de ella la más bella escultura.

En todos los casos la piedra era la misma y la diferencia no estaba en ella sino en las personas que se la llevaron por delante, o sea ustedes... ¡y no existe piedra en su camino que no puedan aprovechar para el propio crecimiento.
Que el 2012 venga así: lleno de piedras y a todas las puedan aprovechar!!!!

¡USTEDES VAN A HACER LA DIFERENCIA!...
SON MIS MEJORES DESEOS!..
FELICIDADES”
LUIS

“Lamento no haber recibido esa invitación. Increíble, porque recibo todo lo de Ustedes.

De todas maneras, lo único que espero es que el 2012 nos encuentre en PAZ y que el gobierno cambie sus actitudes por el bien de todos los Argentinos de bien.

Que se reconozca sobre la guerra de los 70 y se libere a los Presos de Guerra, detenidos injustamente. Que la enfermedad de la presidente, le sirva para reflexionar y cambiar de actitudes.
PAZ y BIEN.....! Un fuerte abrazo
Fernando

"Igualmente para Uds. que tanto se esfuerzan.

Esperando que el ciudadano argentino, comprenda de una vez por todas, que esta mafiocracia, llamada "populista", es el antiguo comunismo asociado al narcotráfico.

Y que entonces los que de algún modo pueden cambiar este deplorable debacle argentino, actúen en consecuencia."

Roque

“A las víctimas y sus familiares, les digo, que personalmente, todos los días, les dedico un pensamiento y que hoy habrá de ser mas fuerte. Especialmente a Silvia. Que se le puede decir a quien debe sobrellevar toda la vida las secuelas de un cobarde ataque. Recuerdo a quien quedo en silla de ruedas como consecuencia del ataque a La Tablada. O a quien le mataron su esposo e hija, su padre, si hijo.

A quienes injustamente están presos, no les diré "coraje", porque seguramente lo tienen. Están siendo víctimas de un régimen totalitario, al estilo de la Rusia staliniana, la China maoísta, el pol pot, la Cuba de los castro. Están en manos de asesinos, nosotros también, pero esto, un día habrá de terminar y hay que bregar por ello desde el lugar que nos toque. ¡¡¡Viva la Patria carajo!!!

A los terroristas, les recuerdo, que en el Perú de la conquista, el Cap. don Diego de Almagro, encarceló y persiguió a sus enemigos españoles y luego fue a parar, a la misma celda en que él había confinado a aquellos. Le pido disculpas a Pacificación Nacional Definitiva, pero, parafraseando a los terroristas, "no olvido ni perdón", pero no paredón, sino "justicia para todos". Abrazo a todos.
Guillermo

“Que el 2012 sea un año de Paz Amor y Unidad Nacional.”
Fernando

Continuaremos publicando en la medida que nos hagan llegar más deseos para el 2012. 

jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Cuidado, cualquiera puede ser terrorista!

29.12.2011 | Política | Por: José M. García Rozado


Al cristinismo no le alcanza con las mayorías absolutas, ahora y de apuro, como siempre, amenaza a la sociedad con una ley antiterrorista que pretende “domar a aquellos que no se allanen a sus designios” tal como lo indicaran claramente José Sbatella y Carlos Kunkel. El estalinismo de Estado en su estado más puro y descarnado; cada vez nos parecemos más a la Venezuela chavista y a la Cuba de los ‘70.

Por el Arq. José M. García Rozado para el Informador Público

Represión por pensar distinto, contradiciéndose con lo expresado hace apenas unos meses atrás falazmente, “éste Gobierno no reprime la protesta social” o como cuando el gobierno cristinista de Formosa reprimiera a los Qom matando a algunos de ellos alegaban “los críticos del Gobierno pretenden mostrarse como almas bellas”, más tarde ante un fallo adverso de la Corte Suprema de Justicia por el reparto de la pauta oficial decían: “se trata de meros formalismos de leguleyos”, de la misma manera que cuando Guillermo Moreno multara a las consultoras que desnudaban sus arbitrariedades en el INDEC expresaban “los opositores se asustan de nada”.


Tan estalinizados se encuentran que cuando reprimieron las protestas sociales en Kraft, aplaudían señalando a los opositores como agoreros y provocadores del caos diciendo: “son apocalípticos que quieren anunciar el fin del mundo”, ahora y apenas a escasos diez días de la reasunción imperial de Cristina, el Gobierno saca una ley antiterrorista que contiene peligros latentes sumamente peligrosos para la ciudadanía y llega al despropósito de mandar a cientos de gendarmes contra un medio de prensa -que a decir verdad fue un neto colaborador del triunfo arrollador (supuestamente si no hubiere existido un fraude con documentos a extranjeros nacionalizados -según serias denuncias del personal del Renaper de CFK, pues durante meses nos bombardeó con las supuestas diferencias abismales- poniendo en práctica un aparato represor contra quienes piensan distinto sólo visto durante las dictaduras de 1955 y 1976.


Tal es el grado de peligrosidad que conllevan los atropellos a la libertad llevados a la práctica por el Gobierno de Cristina, que la supuesta ley votada para cumplir con el “chantaje internacional del GAFI” -Zaffaroni dixit- gracias a sus logradas ambigüedades permitirá tratar como terroristas a los que promuevan protestas o acciones que de algún modo incomoden al oficialismo. Pero lo realmente grave es que no pasaron ni siquiera días de ésta sanción para que las voces más conspicuas y obsecuentes del cristinismo pasaren a presentar todo lo realizado presentándolo bajo un nuevo y fenomenal “manto épico”; es hora de terminar con la farsa, y denunciar lo cierto y concreto: no se trata de hechos heroicos ni de errores o ambigüedades aisladas, lo que se está entronizando es una verdadera “democradura” o si lo prefieren denominar más cabalmente una “dictadura estalinizada llevada al extremo y amparada en un supuesto apoyo popular gigantescamente mayoritario”.


“El terrorismo tiene como definición toda acción que tiene como objetivo difundir el terror, paralizar la voluntad popular de participación y acción de sectores sociales a través del terror” nos aclara definitivamente Carlos Kunkel, y agregó por si hacía falta, “no es terrorista solamente el que ejerce la violencia. Porque la violencia implica una acción directa y puede no tener como objetivo sembrar terror y paralizar la voluntad de acción”. José Sbatella, el mismo funcionario cristinista que ocultó durante más de un año las tropelías de la Fundación Madres de Plaza de Mayo de Hebe Bonafini y Sergio y Pablo Schoklender aclaró el motivo fundamental de este atropello a la libertad ciudadana y popular: “los que generan terror son un núcleo de operadores que se difunden con los medios, al difundir información sobre el sistema financiero pueden aterrorizar a la población por lo que la prensa, las consultoras privadas y/o cualquier ciudadano puede aterrorizar”.


Más allá de los intentos de poner paños fríos sobre el tema de parte de Florencio Randazzo, y de las críticas de sectores afines al cristinismo, como Horacio Verbitsky, Estela de Carlotto y Nora Cortiñas de Madres Línea Fundadora, la ley en cuestión no solo fue votada y sancionada por el gobierno de CFK como resultado del apriete del GAFI, sino que lo fue como un arma preparada para ser usada por este Gobierno contra todo aquel que ose o se anime a desafiar su autoridad y más durante el período que se aproxima de faltantes económicos, déficits paralelos fiscales y comerciales y la imposibilidad cierta de sostener la política ficticia de la “sensación de opulencia” que les permitiera engañar a la población argentina.


Hasta su sanción, el oficialismo había definido la Ley Antiterrorista de manera errática y ambigua, pero cuando esta quedó aprobada definitivamente mostró la verdadera cara del régimen ya que coincidiendo con la crítica al cristinismo en esta oportunidad con Eugenio Zaffaroni cuando expresa la Argentina no necesita para nada una norma de este tipo, en el país no necesitamos esta ley antiterrorismo”. El debate que inició la aprobación de esta ley dictatorial y abusiva de los derechos ciudadanos dejó al descubierto que puede ser usada por el Gobierno CFK como embestida contra los medios no afines o que no se dobleguen a lo que éste pretenda, a las organizaciones sociales -piqueteros, sindicatos, organizaciones estudiantiles, etc.- que “golpeen al Gobierno” criminalizando lisa y llanamente toda protesta antigubernamental.


“Esta ley, en algún momento, puede ser utilizada por alguien contra la protesta social o contra los sindicatos” puntualiza el juez pro cristinista Zaffaroni pues “según se redactó la ley, serán considerados como delitos de terrorismo actos que sean cometidos con la finalidad de aterrorizar a la población u obligar a las autoridades (…) a realizar un acto o abstenerse de hacerlo”. Es tan vaga e imprecisa que el CELS -afín a la Casa Rosada- se desmarca expresando: “es dable comenzar por destacar que el tipo en cuestión criminaliza modales de participación sin precisar cuáles son los delitos a los que la figura está destinada”; negando o pretendiendo negar una verdad de Perogrullo, que no es otra que reste Gobierno pretende doblegar a la población definitivamente, y por cualquier medio (legítimo o ilegítimo) a sus arbitrarios designios.

Roger Cressey, del Departamento de Contraterrorismo de EEUU, en 2001 advertía “vamos a cometer errores. En ocasiones vamos a matar incluso a falsos culpables. Pero éste es el riesgo inherente a todo programa activo de contraterrorismo” esa es la idea imperante en el mundo a la hora de perseguir terroristas mostrando un desapego a las más elementales normas y reglas del estado democrático. El derecho penal moderno se esfuerza por limitar la capacidad punitiva del Estado, además la regla constitucional indica que nadie puede ser juzgado y condenado en virtud de hechos que previamente a su ejecución hayan sido legalmente calificados como delitos exigiendo extremar los recaudos para describir con absoluta precisión las acciones ilícitas, algo que esta ley no realiza.

Estamos siendo extorsionados por una “patota” de jóvenes y no tan jóvenes mercenarios que anteponen sus designios a la libertad popular de expresarse a favor y también en contra de toda o cualquier medida de un gobierno democrático; éste ha dejado de serlo desde el mismo momento en que está dispuesto a criminalizar cualquier acto que se le oponga. ¡Luchar contra éste régimen es el último de los objetivos, de no hacerlo nos doblegamos ante la estalinización definitiva de la Patria!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Declaración de la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia


Desde su fundación, la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia ha venido denunciando que este gobierno, por oscuros designios de venganza y afiebrado mesianismo ideológico, ha construido su poder con base en la quiebra del orden jurídico y la siembra permanente de la discordia.

        Hubo quienes pensaron que exagerábamos. Otros creyeron que no se iría más allá de meter en prisión a unos pocos centenares de hombres. Pero hoy son muchos los que se preguntan si no habremos tenido razón cuando advertimos que todos los argentinos habíamos sido puestos en libertad condicional.

        En la Argentina no se están violando simplemente las leyes positivas o la misma Constitución nacional. Llevamos años de destrucción de los principios más básicos del Derecho, aquellos sin los cuales la Justicia se vuelve irrealizable y se extingue la amistad política entre los hijos de una misma Patria.

        Es notable que los derechos humanos, históricamente invocados como protección de las personas frente al poder del Estado, en nuestro país son usados por el Estado para desconocer las garantías individuales, abriendo la posibilidad de que cualquiera sea víctima de los abusos de quienes detentan el poder.

        Ya no hay margen para las vacilaciones. Desde el Estado y desde los medios de comunicación que éste controla, se está diciendo con toda claridad que no hay obstáculos para que ese Estado cercene la libertad o el patrimonio de los argentinos.

        Lo que está ocurriendo en la Argentina es de una gravedad inusitada. Ya no es posible continuar ignorándolo. Aunque los negocios de algunos marchen bien.

        ¿Estamos los argentinos a la altura de los tiempos que nos toca vivir? ¿O la propaganda y el miedo nos han paralizado?

        No invitamos a nadie a reflexionar, sino a sumarse, en los objetivos y en las acciones concretas, a quienes nos hemos propuesto recuperar la Justicia y restablecer la Concordia en nuestra doliente Patria.

Buenos Aires, diciembre de 2011.

Mariano Gradin                                 Alberto Solanet
Secretario                                              Presidente

Las enfermedades de la presidente.

Desde hace 24 horas la principal noticia que conmueve al país, es la salud de la señora presidente y su próxima operación, programada para el 4 de enero en el distinguido y excelente Hospital Austral, excelencia lograda gracias al aporte
generoso de la Fundación Pérez Companc… como dice uno de nuestros socios
fundadores, Horacio Palma: “Ah ah ah... nos operamos en el Austral, del Opus
Dei y don Goyo Pérez Companc!! no??, y bue, es cuestión de taparse un poco la
nariz nacional y popular y operarse donde los oligarcas...je”.


Desde nuestro espacio sentimos compasión por toda persona que sufre una enfermedad, deseamos que el ser humano que existe dentro de la figura presidencial supere sin mayores inconvenientes la enfermedad diagnosticada.

Pero sí con mucha vehemencia deseamos que la señora presidente sea curada de otra posible enfermedad que sufre y de la que tal vez su médico personal –por lealtad cristinista- no se haya atrevido a diagnosticársela: la broncemia, una enfermedad moderna.


Señora presidente… Dios quiera que sus enfermedades no se agraven... pero por las dudas dé un paso de estadista, disponga la libertad de los Presos Políticos y reconozca la existencia de las Víctimas del Terrorismo en la Argentina.


martes, 27 de diciembre de 2011

La negación de la Guerra por parte de la Justicia

El meollo de la cuestión es el desconocimiento liso y llano que la Argentina sufrió en los años 70 una Guerra Civil Limitada Revolucionaria y Contrarrevolucionaria. Si no se hubieran cometido las “aberraciones jurídicas” de ADAPTAR el derecho a la intención de venganza de los terroristas derrotados por las armas, estos juicios no se  hubieran podido llevar a cabo. Todos ellos han sido posible por el pisoteo a los derechos jurídicos establecidos en nuestra Constitución Nacional y sus leyes.

27.12.2011 | Fuerzas Armadas | Por: Informador Público


El alegato de un militar que
desconoce a la justicia civil


El alegato ante la sala IV de la Cámara de Casación Penal de la Nación del Coronel (RE) Jorge Molina Ezcurra, que reproducimos íntegramente, presenta argumentos políticos significativos.

INFORMADOR PÚBLICO

Soy el Cnel. (R.E.) JORGE MOLINA EZCURRA, pertenezco al Arma de Infantería, tengo el Titulo de OEM y las Aptitudes Especiales de Inteligencia y Tropas de Montaña.

Concurro ante esta Excma. Cámara Nacional de Casación Penal a mi solicitud y para referirme a la condena que me fuera impuesta por el Tribunal Oral Federal en lo Criminal de Neuquén en Diciembre de 2008, por supuestos delitos, nunca probados, cometidos en el marco de la Guerra contra la Subversión y el Terrorismo de los años 70.

Como Oficial pelee en las Guerras que la Nación Argentina me ordenó y debió enfrentar al ser agredida, al igual que todo el Ejercito Argentino.

Lo hice cumpliendo lo que de muy joven había jurado, “defender mi bandera hasta perder la vida”, bajo gobiernos constitucionales o “de facto”. No hice más que cumplir con mi juramento de soldado.

Los soldados actuamos por decisiones tomadas desde el Poder Político, hacemos uso de la Fuerza Legal y Legitima del Estado, frente a la violencia de cualquier agresor externo o interno.

Nuestro país enfrento en las décadas de 1960 y 1970 una “Guerra Civil Revolucionaria” hecho negado por el Tribunal Oral que me condenara y quiera reconocerlo o no esta Excma. Cámara, Fiscales o querellantes.

Esto lo afirmo 13 veces la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal en la causa 13/84 que condeno a los Comandantes y la CSJN que confirmo dicho fallo.

Pero no solo esa Cámara lo dice, sino también está escrito en más de 600 libros editados después de 1983, por jefes e integrantes de Montoneros, ERP y FAR.

Y lo ha afirmado hasta el mismo Fidel Castro.

Citare solo a dos:

Martín Caparros, co-autor de La Voluntad con Eduardo Anguita, el más claro y honesto ex-integrante de Montoneros y actual periodista, decía en su artículo El Peor Acuerdo:

“La subversión marxista, o más o menos marxista, de la que yo también formaba parte, quería, sin dudas asaltar el poder en la Argentina para cambiar radicalmente el orden social. No queríamos un país capitalista y democrático, queríamos una sociedad socialista, sin economía de mercado...


Mario Firmenich, Jefe máximo de Montoneros decía ya en 1972:

“la vía armada es el único método estratégicamente correcto para tomar el poder”

Pero lo curioso, es que también lo dijo la Justicia Federal:

“En la Argentina en los años 70 hubo una guerra revolucionaria (Cámara Federal en la Sentencia de la Causa 13/84)”.

“En el accionar de las FFAA, durante la guerra antisubversiva, no existió genocidio ni terrorismo (CSJN 1984 – Juicio a las Juntas)”.

No me extenderé en este tema, solamente afirmare con vehemencia que nuestro país fue agredido y se vivió una GUERRA, hecho fáctico que desconoce el Tribunal Oral que me condeno en primera instancia.

En toda Guerra pueden cometerse errores, omisiones o delitos y ello es posible, pero tienen su fuero para ser juzgados y ESTE NO ES MI FUERO.

“Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en Ley anterior al hecho del proceso ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la Ley anterior al hecho de la causa”.

Siendo un lego total, el Art. 18 de la Constitución Nacional, que acabo de leer, es más que claro, no da lugar a ninguna otra interpretación y hasta hoy no fue modificado.

Con el mayor respeto que le debo a este Alto Tribunal y al Tribunal Oral que me condenara, me pregunto y les pregunto:

¿En qué materia o en que postgrado han desarrollado Uds. conocimientos de estrategia nacional o militar contemporánea?

Con el mismo respeto les pregunto Sres. Jueces:

¿Qué conocimientos tienen Uds. de conflictos de baja intensidad o de las fases de una Guerra Revolucionaria?

¿Qué estudios superiores tienen Uds. de organización y doctrina militar de cualquier nivel, nacional o extranjera, que conocen de Historia Militar o de Historia de la Guerra? Inclusive y más importante aún, ¿qué saben de las tradiciones militares que se traspasan de generación en generación y aun entre ejércitos?

Yo les preguntaba Sres. Jueces cual era vuestra experiencia en estos temas y les respondo:

NINGUNA pero Ninguna. Señores Uds. son Jueces Legos en estos temas y se les ha entregado un tema eminentemente político para judicializarlo.

Nota: para leer el alegato completo por favor ingrese a la página que se encuentra a la derecha y se titula: “El alegato de un militar que desconoce a la justicia civil"