sábado, 8 de agosto de 2020

CON DIEZ CAÑONES POR BANDA

por Enrique Guillermo Avogadro

En la ciénaga, la frontera entre el bien y el mal,
entre lo correcto y lo incorrecto, no existe”.
Antonio Manzini

La cúpula del Frente para Todos, encarnada en Cristina Fernández y su mandado, el Presidente, y los zafios tripulantes de ese temido bajel pirata llamado Instituto Patria, han desatado sobre nuestras libertades y garantías, sobre la Constitución, las leyes y las instituciones de la República, en especial sobre la Corte Suprema, el Consejo de la Magistratura, la Procuración General y el fuero federal, la prensa libre, un desesperado fuego graneado.

jueves, 6 de agosto de 2020

HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE

De: Jorge Muñoz (epopey@yahoo.com.ar)

Una fila de 510 almas se encamina lentamente hacia su encuentro con Dios. Son viejos soldados de una guerra que no buscaron pero que ganaron. Van en pos de esa corona de laureles que según San Pablo esta prometida a quienes combatieron el buen combate y no perdieron la Fe.

PANDEMIA - SITUACIÓN DE SALUD DE LOS PRESOS POLÍTICOS DETENIDOS EN PENALES

Estimados Camaradas y Amigos

--------------------------------------------

Tal como se expresara en el E-mail Nro 1786 del 03 Ago 20, hay numerosos Juzgados que pese a la grave situación desatada por la pandemia que afecta a todo el País, persisten en la sistemática denegatoria de otorgamiento de Prisión Domiciliaria a la población de Adultos Mayores que actualmente se encuentra detenida en 28 (veintiocho) establecimientos carcelarios de la República Argentina, dependientes del Servicio Penitenciario Federal y/o de varios Servicios Penitenciarios Provinciales.

lunes, 3 de agosto de 2020

SITUACIÓN DE SALUD EN LA U-34 - FALLECIMIENTO DE OTRO PRESO POLÍTICO

Estimados Camaradas y Amigos

--------------------------------------------

La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar por fallecimiento el día Sábado 01 de Agosto de 2020, del Suboficial (R) Ramón Carlos VELASCO (Policía de la Provincia de Buenos Aires), Preso Político en cautiverio, gravemente afectado en su salud, al infectarse por el Coronavirus (COVID-19).