sábado, 6 de marzo de 2021

ALBERTO, UN PATRIOTA CONFIRMADO


por Enrique Guillermo Avogadro

“No tengo ganas de que haya un títere en la Casa Rosada
y que el poder esté en Juncal y Uruguay”. Alberto Fernández

El lunes, en el H° Aguantadero, después de leer el discurso anual que le escribió (lo confirmó ella misma el jueves, cuando despotricó ante Casación) su exigente patrona, el Presidente Pinocho recibió de Cristina Fernández el diploma que lo confirma como miembro emérito del Instituto Patria. No era para menos, toda vez que la repudiable pieza literaria que hizo suya ahondó la grieta que había jurado cerrar, constituyó un inventario de las demandas de la PresidenteVice contra la República y la Constitución, y el firme compromiso de satisfacerlas lo antes posible.

jueves, 4 de marzo de 2021

CONDENA FIRME ( R.I.P. ) - SEGURIDAD JURÍDICA (ÍDEM)

 

A todos los Presos Políticos y sus familias.

A todos los Camaradas de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles.

A los representantes e integrantes de las Instituciones y ONG vinculadas.

A todos los amigos, allegados y compatriotas.

----------------------------------------------------

Estimados Camaradas, Familiares, Amigos y Compatriotas

El Estudio Jurídico de la Dra. Josefina MARGAROLI y del Dr. Sergio Luis MACULAN -representante de más de 300 Presos Políticos- informa respecto a la elaboración de otro documento, donde plantean y analizan aspectos jurídicos relacionados con la revisión de sentencias y su aplicación a los juicios por Lesa Humanidad.

miércoles, 3 de marzo de 2021

¿TIENE ARGENTINA LA POLÍTICA MÁS CARA DEL MUNDO?

El paraíso de los políticos – VisualPolitik

Paso a paso Argentina se está convirtiendo en una especie de estado fallido. Hablamos de un país en el que pobreza alcanza ya a casi el 50% de la población y dónde el salario medio apenas supera los 300 dólares mensuales. Un país que sale de una crisis sólo para meterse de lleno en otra.

martes, 2 de marzo de 2021

COMENTARIOS A “LA GUERRA SIN NOMBRE”.


Por: Sammy Landaeta Millán.

Con especial entusiasmo, satisfacción y orgullo como militar retirado de las auténticas Fuerzas Armadas Nacionales de Venezuela culminé la lectura del extraordinario libro “LA GUERRA SIN NOMBRE”

lunes, 1 de marzo de 2021

 

ENTREVISTA - PROGRAMA NO FUERON 30 MIL - NO FUERON JÓVENES IDEALISTAS - MEMORIA COMPLETA

A todos los Presos Políticos y sus familias.

A todos los Camaradas de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles.

A los representantes e integrantes de las Instituciones y ONG vinculadas.

A todos los amigos, allegados y compatriotas.

----------------------------------------------------------

Estimados Camaradas, Familiares, Amigos y Compatriotas:

Con fecha 03 de Febrero de 2021, el Sr Ulises Catriel Cuenca entrevistó al Capitán (R) Víctor Alejandro Gallo, a través de su programa "#NoFueron30mil #NoFueronJóvenesIdealistas #MemoriaCompleta".

¡LA GUERRA QUE AÚN NO TERMINÓ!

Por CARLOS FURMAN.

Lo que los argentinos llamamos hoy, en forma elegante para quedar bien vaya a saber con quién, crisis económica, social demás, en ni más ni menos que la continuación de la guerra interna que se desató en la década de los 70.