lunes, 1 de marzo de 2021

¡LA GUERRA QUE AÚN NO TERMINÓ!

Por CARLOS FURMAN.

Lo que los argentinos llamamos hoy, en forma elegante para quedar bien vaya a saber con quién, crisis económica, social demás, en ni más ni menos que la continuación de la guerra interna que se desató en la década de los 70.

Muchos son los mismos delincuentes de aquellos años a los cuales se sumaron los descendientes y uno que otros “matones a sueldo” con nuevos métodos de destrucción a medida de estos tiempos pero ¡con la maldad y el odio elevados a la enésima potencia!

Hoy en el poder, los mismos terroristas de antes más los de ahora, ya no se caracterizan en usar “bombas” a la hora de matar, en estos tiempos modernos recurrieron a otros métodos peores, con más crueldad, más humillación, para someter y perpetuarse en un gobierno solo para ellos. Canjearon la formas pero el objetivo es el mismo, disfrazado con un relato cínico y vergonzoso que ¡hoy por hoy se les terminó el libreto!

 Cristina Fernández

Volvieron por todo y lo van logrando, condenaron a muerte, con largas agonías, a los jubilados robándole sus ahorros ¡para comprar y mantener militancia! A los miembros del poder judicial los hicieron socios, salvo algunas raras excepciones ¡que lamentablemente no alcanzan para revertir la complicidad! A los medios de comunicación y a sus periodistas sin ética los sobres hicieron su trabajo casi de igual manera que a la oposición política.

Ginés González García

Y así el camino en este tiempo quedó totalmente allanado para los objetivos de quienes vienen atentando contra la república Argentina desde hace décadas. Los terroristas son delincuentes, personas que hacen daño en nombre de una supuesta rebeldía que no tienen, resentidos sociales llenos de odios que qué con la excusa de una revolución que tiene como objetivo empobrecer y someter mayoritariamente a los más vulnerables ¡todo un caso de cínicos y cobardes!

En el solo hecho de nombrar al frente del ministerio de salud pública de la nación a un personaje siniestro como Ginés González García ya era un atentado a la vida de los argentinos desde el comienzo “nomas” Su gestión direccionada por la “multiprocesada” vicepresidente, Cristina Fernández viuda de Kirchner, fue transcurrir de marchas y contra marchas con decisiones que eran más que nada caprichos de una “zurda” fracasada terminó como lo planeó esta: ¡con muchas muertes y ningún responsable preso!

Lo sucedido con la vacuna contra el Covid, los privilegiados de los kirchneristas, no da para clasificar el tema de escándalo porque sin dudas es un delito y donde hay víctimas tiene que haber condenados.

Pero no podemos pedir “peras al olmo” si a estos mismos que asesinaron en forma cruel y cobarde en las décadas pasadas en vez de tener castigos ¡tuvieron premios como indemnizaciones millonarias y jubilaciones de privilegios por haber causado miles de muertes!

¡Son terroristas perfeccionados en lo que saben y les gusta hacer!

Apoderarse del sistema de salud pública, a estos personajes oscuros, les trajo excelentes resultados para sus beneficios maléficos y más aún en provincias donde operan desde hace muchos años.

Entre Ríos es testigo donde llevan muchas veces hasta a la muerte misma a los que tratan a su manera a resistirse al régimen privando de todo tipo de insumos, tratamientos médicos, remedios y demás pero informar esta barbarie indudablemente merece un castigo y que sea un ejemplo para que nadie más se rebele. Ni hablar de casos de maldad extrema que ocurrieron por estos tiempos de público conocimiento como el de la niña Abigail Jiménez, enferma de cáncer, que la maltrataron hasta el día de su muerte, este abuso de autoridad ocurrió en Santiago del Estero tan solo por el capricho de estos asesinos de demostrar que son ellos los que mandan en casi todos los ámbitos.

Por eso intervenir con sus formas en la justicia, en la salud pública y otras tantas instituciones son sus estrategias para adueñarse de los derechos de una población adormecida por los ataques que simultáneamente es sometida por parte de estos victimarios. Estamos en una guerra y lo peor que las mayorías no lo saben o se niegan a saberlo. Por este motivo estamos muy vulnerables y ellos ni lerdos ni perezosos lo aprovechan según sus necesidades.

Van por reformas judiciales, intentan suspender elecciones, se resisten a cualquier metodología de reinicio de la educación y van por un sin fin de hechos que hacen a una dictadura “camuflada” de democracia.

FUENTE:  https://prisioneroenargentina.com/index.php/2021/02/27/la-guerra-que-aun-no-termino/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!