sábado, 19 de marzo de 2011

Impresionantes fotos de Japón después del Terremoto y Tsunami

Imposible dejar de pensar en este pueblo tan castigado, que supo recuperarse de la tragedia de ser bombardeada con armas nucleares que destruyeron las ciudades de Hiroshima y Nagasaki. Hoy una vez más su temple de Nación es puesto a prueba por las furias de la naturaleza.

Por favor no dejen de ver las impresionantes fotos de este link:


Dios y la humanidad entera ayuden a Japón. Sumémos nuestras oraciones por ellos.

Grupo por la Pacificación Nacional
Por una década en paz y para siempre


viernes, 18 de marzo de 2011

Oración por Japón

Voy a Japón… ¿me acompañás?

Porque esta mañana mi casa estaba en pie, porque esta mañana no estoy llorando a mis hijos, mi esposo, mis padres, mi hermano o hermana que necesitan ser rescatados debajo de una pila de concreto, porque esta mañana pude tomar un vaso de agua, porque esta mañana no estoy planificando un funeral, y ante nada te agradezco Señor que todavía estoy vivo y tengo voz para rezar por la gente del Japón.

Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único que transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas madres, que les des la paz que supera cualquier entendimiento, que abras las calles para que la ayuda llegue, que proveas doctores, enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesiten en un abrir y cerrar de ojos.

Para los que perdieron a sus familias, dales paz, esperanza y coraje para seguir adelante. Protege a los niños con tu poder. ¡Te lo ruego en el nombre de Jesús!

Por favor, sigan pasando esta oración para que todos recemos juntos por la gente del Japón. Nosotros aquí estamos verdaderamente:

¡Bendecidos!


Búsquenos  en  Gracias!

Muy cordialmente,

Grupo por la Pacificación Nacional Definitiva
Por una nueva década en paz y para siempre

martes, 15 de marzo de 2011

Una mujer valiente, profesional y comprometida

Nora Guinzburg es Abogada, ha sido Convencional Constituyente de la Ciudad de Buenos Aires y Diputada Nacional, es una mujer política y comprometida con la sociedad.

En un acalorado debate en julio de 2010 en la Cámara de Diputados mantuvo un duro cruce con el diputado del FPV Carlos Kunkel. Fue cuando defendió la tesis de que los delitos de los terroristas también son de lesa humanidad y no prescriben. Kunkel se sintió aludido, discutieron y ella retrucó: “Le queda el recurso, señor diputado, de pegarme un tiro como hacían”.

También son bien conocidos sus enfrentamientos con el diputado Miguel Bonasso, por ejemplo cuando en la tensa sesión de la Cámara baja se aprobó el dictamen de mayoría que impidió la asunción como Diputado Nacional del subcomisario Luis Patti.

La Dra. Guinzburg es una especialista en temas de Defensa Nacional, Justicia y Seguridad, ha escrito interesantes artículos sobre esos temas. Como todas esas áreas hacen a la Pacificación Nacional Definitiva, hemos decidido publicar algunos de sus artículos sobre el tema que más preocupa a la sociedad: la seguridad o inseguridad.

Por favor si desea leer nuevamente los artículos completos, deje un comentario solicitando que se publique nuevamente el título que le interesa:
“INSEGURIDAD: YA ES HORA DE CAMBIAR”
publicado el 07/12/2010

“INSEGURIDAD: SIN SOLUCION A LA VISTA
Publicado el 26-02-2011

INSEGURIDAD: SIN SOLUCION A LA VISTA (2ª. Parte)
Publicado el 15/03/2011

Conociendo a Ricardo Angoso García

Ricardo Angoso García (nació en 1966 en Salamanca - España)

Es sociólogo, analista internacional y periodista. Ha escrito, trabajado y colaborado, en los últimos años, para El Independiente, Diario 16, El Mundo, Fax Press, Colpisa, La Aventura de la Historia, Safe Democracy, Infomedio, Historia 16, Radio Francia Internacional, Radio Exterior de España, Ideas y Debate, Raíces e Historia y Vida.

Durante mucho tiempo ha residido en el extranjero, siendo un buen conocedor de los Balcanes y habiendo pasado largas temporadas en Albania, Bosnia y Herzegovina, Hungría, Rumania, Macedonia, Montenegro, Serbia y Turquía. Como observador electoral de la Organización para la Seguridad en Europa (OSCE) ha participado en numerosos procesos electorales en una decena de países.

A su vez, ha sido profesor en la Universidad Nacional de Honduras y becario del Ministerio de Asuntos Exteriores español en Hungría, Rumania y Turquía. También ha ganado varios premios literarios, entre los que destacan el Joven y Brillante, el Ciudad de Periana y el Ateneo de Jaén. En la actualidad, colabora en varios medios de comunicación, es Coordinador General de Diálogo Europeo y dirige la revista Lecturas para el Debate. Libros publicados: Europa a Debate, Las próximas guerras europeas y Rapsodia húngara sobre fondo rojo.

Hoy este notable periodista y escritor no hizo llegar un artículo de su autoría, titulado: “EL PROCESO DE DESLEGITIMACION DE LAS FUERZAS ARMADAS EN AMERICA LATINA Y CIERTA IZQUIERDA”.

Para leer el artículo por favor deje un comentario para que sea publicado nuevamente. Gracias!