Voy a Japón… ¿me acompañás?
Porque esta mañana mi casa estaba en pie, porque esta mañana no estoy llorando a mis hijos, mi esposo, mis padres, mi hermano o hermana que necesitan ser rescatados debajo de una pila de concreto, porque esta mañana pude tomar un vaso de agua, porque esta mañana no estoy planificando un funeral, y ante nada te agradezco Señor que todavía estoy vivo y tengo voz para rezar por la gente del Japón.
Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único que transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas madres, que les des la paz que supera cualquier entendimiento, que abras las calles para que la ayuda llegue, que proveas doctores, enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesiten en un abrir y cerrar de ojos.
Para los que perdieron a sus familias, dales paz, esperanza y coraje para seguir adelante. Protege a los niños con tu poder. ¡Te lo ruego en el nombre de Jesús!
Por favor, sigan pasando esta oración para que todos recemos juntos por la gente del Japón. Nosotros aquí estamos verdaderamente:
¡Bendecidos!
Búsquenos en Gracias!
Muy cordialmente,
Grupo por la Pacificación Nacional Definitiva
Por una nueva década en paz y para siempre
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No dejar comentarios anónimos. Gracias!