sábado, 10 de octubre de 2020

SE SUMAN MÁS PRESOS POLÍTICOS FALLECIDOS

Estimados Camaradas y Amigos

--------------------------------------------

Luego de la recepción, confirmación de novedades y cruce de diversos datos relacionados con la evolución de diversas causas judiciales, la Unión de Promociones lamenta informar -en algunos casos retroactivamente- 9 (nueve) fallecimientos de Camaradas Presos Políticos que atravesaban por distintas Situaciones Procesales a saber:

TURQUÍA JUEGA CON FUEGO EN EL CÁUCASO

Ricardo Angoso


La clarísima intromisión de Turquía en el Cáucaso, atizando el conflicto entre Armenia y Azerbaiyán a causa del enclave de Nagorno Karabaj y enviado armas y voluntarios a los azeríes, aviva los riesgos de un conflicto generalizado en la región en que pueden verse implicados otros actores, como Rusia, tradicional aliado de la causa armenia, e incluso Irán.

jueves, 8 de octubre de 2020

“CON PERÓN Y EN DEMOCRACIA, LAS ARMAS USTEDES SE LAS METEN EN EL CULO”: el padre Mugica, los Montoneros y los misterios de su brutal crimen

Hace 90 años nació “el cura de los pobres”. Su paso por Cuba, la relación con Firmenich, la crítica a la organización guerrillera, las amenazas de muerte y el día que lo declararon “traidor” y lo incluyeron en “la cárcel del pueblo”. Sus miedos, la Triple A y el papel de Montoneros en su asesinato. El video con el testimonio de Antonio Cafiero

martes, 6 de octubre de 2020

LA HIPOCRESÍA QUE CONTINÚA

Ayer se cumplió el 45° aniversario del ataque de la organización terrorista Montoneros al Regimiento 29 de Formosa. En este artero ataque, ocurrido en 1975, durante el gobierno constitucional de Isabel Perón, fueron ultimados 13 miembros de las fuerzas armadas y de seguridad; entre ellos, 10 conscriptos que defendieron exitosamente el regimiento y ofrendaron su vida en esa misión. Este operativo terrorista, conocido como "Operación Primicia", incluyó el secuestro de un avión de Aerolíneas Argentinas.

domingo, 4 de octubre de 2020

ACTOS POR EL 45° ANIVERSARIO DEL ATAQUE E INTENTO DE COPAMIENTO DEL RI MTE 29 DE FORMOSA

 


Estimados Camaradas y Amigos:

Desde hace casi 15 años, el 05 de Octubre es la fecha en que se conmemora (aún no oficialmente decretado como tal) el Día Nacional de Homenaje a las Víctimas del terrorismo en Argentina.

La Unión de Promociones adhiere y convoca a todos quienes puedan sumarse a los diversos actos organizados, con motivo de cumplirse en esa fecha, el 45° Aniversario del ataque, intento de copamiento y defensa del RI Mte 29 de Formosa.