sábado, 27 de febrero de 2021

FALLECIÓ OTRO PRESO POLÍTICO

 

Estimados Camaradas y Amigos

--------------------------------------------

La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar por el fallecimiento el día Miércoles 24 de Febrero de 2021, del Capitán de Navío de Infantería de Marina (R) Jorge Enrique BAUTISTA (Armada Argentina), de 95 años de edad.

Especial atención: Debe hacerse notar, que el citado Oficial Superior fue Preso Político, habiendo padecido una intensa persecución judicial durante un tiempo muy prolongado, hasta que se constató que no existía causa alguna para mantenerlo en cautiverio; por lo que fue absuelto y pudo recuperar su libertad.

LADRONES INSPIRADOS Y ENREDADOS

 

por Enrique Guillermo Avogadro

"Un hombre que carece de normas morales y hoy hace lo que ayer criticaba, no puede nunca representar lealmente a sus conciudadanos"
José de San Martín

ENTRE GENERALES Y MAGISTRADOS CORRE LA MISERIA


Un buen ejemplo de la situación humana y política de Latinoamérica, es el drama que se desarrolla en dos países gemelos siameses, Venezuela y Colombia.

jueves, 25 de febrero de 2021

ENTREVISTA - PROGRAMA HISTORIAS QUE TE OCULTAN

 

A todos los Presos Políticos y sus familias.

A todos los Camaradas de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles.

A los representantes e integrantes de las Instituciones y ONG vinculadas.

A todos los amigos, allegados y compatriotas.

----------------------------------------------------------

Estimados Camaradas, Familiares, Amigos y Compatriotas:

Con fecha 21 de Enero de 2021, la Sra. Jovina LUNA entrevistó al Coronel (R) Guillermo César Viola en su programa radial "Historias que Te Ocultan".

EXILIO, ¿UNA CONTINGENCIA FUTURA?


No me refiero al desarraigo al que uno accede por propia elección, estudios o trabajos, me refiero al exilio políticamente forzado al que los argentinos- que veíamos a los “balseros” cubanos o a los caminantes venezolanos como algo extraño a nosotros- probablemente debamos asumir, de seguir este orden de cosas en la Argentina, como una realidad tangible.

OTRO 2 PRESOS POLÍTICOS FALLECIDOS

 


Estimados Camaradas y Amigos:

--------------------------------------------

La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar por el fallecimiento de 2 (DOS) Presos Políticos, que atravesaban por distintas Situaciones Procesales, a saber:

lunes, 22 de febrero de 2021

SE SUMA OTRO PRESO POLÍTICO A LA LISTA DE FALLECIDOS


La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar por el fallecimiento el día viernes 19 de Febrero de 2021, del Dr. Gustavo Modesto DEMARCHI (Ex Fiscal Federal), Preso Político en cautiverio.