4A continuación transcribimos una carta manuscrita de nuestros amigos Prisioneros Políticos en Bahía Blanca
Se solicita difusión de la misma entre integrantes de la promociones 96 y 97 del Colegio Militar de la Nación y otros destinatarios nombrados o recordados (Unión de Promociones - Abogados por la Justicia y la Concordia )
“Desde la UP 4 (Bahía Blanca), en nuestro carácter de PP en juicio, hacemos llegar un abrazo fraternal y deseos de un prospero año 2012 a todos quienes han asumido nuestras causas como propias, con los perjuicios personales y familiares que ello conlleva
Un reconocimiento especial a nuestras gloriosas promociones 96 y 97, a la Unión de Promociones, al Club de Oficiales de las FFAA (COFA - Bahía Blanca), a nuestros queridos "Abogados por la Justicia y la Concordia ", a nuestros abogados defensores, a los camaradas, amigos y compañeros alojados en C de Mayo, M Paz, Ezeiza y otros tantos lugares del país (sin distinción de jerarquías ni de Fuerzas)
Un agradecimiento eterno a nuestras esposas, e hijos, verdaderos puntales de las penurias que padecemos.
Un sentido recuerdo a quienes ya no están entre nosotros, habiéndose marchado victimas del sufrimiento personal, el olvido y la indiferencias de muchos.
Por ultimo, elevamos nuestras plegarias para nuestro compañero, amigo entrañable y protector CARLOS CREMONA, rogando por el eterno descanso de su alma junto a Dios y acompañando en el dolor a su familia.
Queremos que sepan que no nos sentimos derrotados ni estamos de rodillas, por el contrario, estamos vivos (que ya es mucho pedir) y seguiremos luchando con los dientes apretados y el pecho erguido como nos enseñaron nuestros mayores.
El olvido de los valores que deben adornar a un soldado y la falta de memoria, son lisa y llanamente las peores injusticias.
Un cúmulo de felicidades para todos Uds. y familias en este año próximo a iniciarse
“VIVA LA PATRIA "
Norberto Condal - Jorge Granada - Carlos Taffarel
Hermanos: Me siento comovido por recibir vuestros deseos de felicidad en estas fiestas tan caras a la cristiandad. La impotencia y la tristeza nos acompaña sabiendo que quienes derrotaron a la apátrida guerrilla están sufriendo la privación de su libertad. Estamos con ustedes y Dios ha de querer que llegue el día en que la JUSTICIA con mayúsculas ponga las cosas en su lugar. Los abrazo a todos.
ResponderBorrarJuan Manuel Otero
oterojm123@yahoo.com.ar