miércoles, 8 de agosto de 2012

El "negro de mierda" debe ser echado de su cargo,

Acompañamos al señor Cnel. (R) Don Juan Carlos Alsina en su denuncia y nos solidarizamos con los Presos Políticos que sufren el embate del jefe del Servicio Penitenciario Federal, quien conduce al Vatallon Militante en contra de toda legislación o reglamentación vigente. Esperamos que esta denuncia tome estado público y que el Dr. Lorenzetti no se sorprenda.... ya no puede decir que esto es una novedad, esto es repetición de conducta.


MARCOS PAZ
(COMPLEJO PENITENCIARIO DE MÁXIMA SEGURIDAD).

Es sabido que cuando un policía delinque y es enviado a un instituto carcelario, por su seguridad,  es alojado aislado de los presos comunes.

Con el inicio de los llamados JUICIOS DE LESA HUMANIDAD”, ilegales desde ya, se crean en los penales federales y provinciales, PABELLONES ESPECIALES AISLADOS, para alojar al personal acusado de estos  falsos delitos.

En el caso particular de MARCOS PAZ, son 4 los PABELLONES destinados a “PRESOS POLÍTICOS”. Internamente son conocidos como los PABELLONES DE LESA HUMANIDAD.

El lunes 06 de julio, al igual que la mayoría de los días lunes, concurrí al Penal de Marcos Paz a visitar a mi hermano y otros CAMARADAS y AMIGOS ILEGALMENTE privados de su libertad en esa UNIDAD CARCELARIA.

Durante la visita tomé conocimiento de algo realmente INCREÍBLE, PREOCUPANTE, MORBOSOVamos por todos dicen desde el modelo”. Y no mienten…. “No tienen limites digo yo”. Y no me equivoco.

Para entender claramente lo que a continuación “DENUNCIO” es necesario ver el video que cuyo link adjunto. Y debo aclarar que no alcanza con verlo una sola vez.

Sugiero prestar especial atención a los siguientes momentos:
·         Desde el comienzo del Video. Hortel calienta los oídos a los Presos. Se pone al nivel de ellos y entre otras cosas expresa. “Más allá de que hay mucha gente que está acá y son amigos o compañeros”
·         Minuto 0825. Expresa “La persona está privada temporalmente de su libertad ambulatoria y no de todo lo demás”, lo cual no resulta coherente con la política aplicada con Civiles y Uniformados ilegalmente detenidos por inexistentes delitos de Lesa Humanidad.
·         Minuto 1020. Menciona distintas organizaciones. INADI, ABUELAS, HIJOS.  Entre ellas nombra al “GRUPO DE CHOQUE VATALLÓN”. ¿Grupo de choque?
·         Minuto 1240 hasta el final. Se explaya sobre las particularidades de los GENOCIDAS y los beneficios de los cuales “disfrutan”, y que él, según relata,  se encargó de eliminar, recibiendo un cerrado aplauso por parte de los internos que lo escuchan.

La semana pasada se produjeron hechos en MARCOS PAZ que resultan INACEPTABLES e IMPOSIBLES de realizar sin la complicidad de personal del Servicio Penitenciario. Hechos GRAVÍSIMOS que evidencian el RIESGO DE VIDA que corren quienes están allí alojados.

  • Presos comunes ingresan a uno de los PABELLONES destinados a los “PRESOS POLÍTICOS”. Esto ocurre mientras se encuentran recibiendo visitas. Son descubiertos por uno de los PP que circunstancialmente había quedado en su PABELLÓN. ¿No deberían estar aislados de los Presos Comunes?

  • Durante el horario de sueño presos comunes vuelven a ingresar a uno de los PABELLONES  gritando consignas en contra de los “GENOCIDAS”.

  • A la noche siguiente, nuevamente  ingresa una patota de presos comunes gritando consignas y desparramando papeles incendiados.

A partir de esto hechos los mismos PRESOS POLÍTICOS, la mayoría de ellos con más de 70 años de edad, muchos enfermos, algunos imposibilitados de moverse por si solos, debieron organizar un “Sistema de Vigilancia” que los alertara y protegiera sobre nuevas incursiones y posibles agreciones. En este clima se encontraban hasta el lunes pasado.

Esto que resulta totalmente ASOMBROSO, PELIGROSO y MORBOSO ocurre a partir de la llegada de HORTEL al Servicio Penitenciario  y de la organización  del GRUPO DE CHOQUE VATALLÓN MILITANTE. Es evidente que la formación de este GRUPO nada tiene que ver con la reinserción de los internos y si con una cuestión ideológica y de venganza contra los PRESOS POLÍTICOS alojados en los Institutos Carcelarios.

Más allá de las denuncias que puedan formular los Abogados Defensores de cada PRESO POLÍTICO y .....

.....ante la gravedad de los hechos relatados, la inoperancia de los POLÍTICOS, y la complicidad de los MEDIOS,

DENUNCIO PÚBLICAMENTE

... la posible concreción de hechos violentos contra CAMARADAS y AMIGOS ilegalmente privados de su libertad en MARCOS PAZ y demás Institutos Carcelarios.

Refiriéndose al personal detenido en la Unidad Penitenciaria de CAMPO DE MAYO y  recientemente trasladado a MARCOS PAZ, en el video de referencia se escucha a HORTEL decir a los internos que lo escuchán “Para que estos GENOCIDAS conozcan lo que es una CÁRCEL COMÚN”.

HORTEL; además de Negro de Mierda como te gusta definirte sos un IGNORANTE e IRRESPONSABLE.

Cualquier MILITAR ha tenido experiencias durante su carrera que superan ampliamente  cualquier incomodidad que puedan encontrar en una Cárcel para presos comunes. Podría llenar hojas con ejemplos. ¿Pero para que? Si tu IGNORANCIA, IRRESPONSABILIDAD Y ODIO te ciegan.

A los POLÍTICOS. Cuando quieran comprobar una denuncia como en el caso de la “REINSERCIÓN DE LOS SOLDADOS DE KRISTINA”, les cuento que también existen los llamados PABELLONES DE LESA HUMANIDAD.

VISÍTENLOS….!!!! ESCÚCHENLOS…..!!!!!

Se van a enterar como SISTEMÁTICAMENTE violan sus DDHH. ¿O prefieren no enterarse?

 En el caso de los PRESOS POLÍTICOS no es como dice HORTEL en su video “Los internos solo están privados de su libertad ambulatoria" Entre otros tantos atropellos,  dado el particular horario de visitas establecido en el Instituto Carcelario,
los PP están privados de recibir la visita de sus familias.

  • Lunes a la mañana (dos horas): Hombre.
  • Lunes y jueves por la tarde (dos horas): Mujeres.

Un PRESO POLÍTICO cuya familia está formada por la Esposa y dos hijos, una mujer y un varón ESTA PRIVADO  de poder recibir a su familia completa.

CABA, 08 de agosto de 2012


Cnl (R-PPP) Juan Carlos Alsina