miércoles, 19 de diciembre de 2012

INTENTARON MATAR A JAIME SMART

Dr. Jaime Smart
Los hechos

  1. Jimmy con 2 vértebras quebradas por acción deliberada del personal de Servicio Penitenciario que intentó asesinarlo, de modo que (al mejor estilo mafioso) pareciera un accidente.
  2. Al no lograrlo, y siempre en el sentido de hacer esto como un hecho accidental, lo llevan a un centro de excelencia donde, con la complicidad de un integrante de la mafia blanca, hacen como que lo atienden, cuando en realidad nada hacen y lo devuelven al Penal de Marcos Paz, lugar carente de toda posibilidad de atención especializada, con la esperanza que, debido a la edad y el estado de la víctima, falleciera por “causas naturales”.
    juez Carlos Rozansky
  3. Esto queda demostrado en la actitud del juez homicida Carlos Rozansky (que ya tiene en su haber el asesinato del Gral. Saint Jean y algún otro) que, haciéndose el sorprendido, no duda en hacerlo comparecer el día jueves, en las condiciones en que se encuentre, siempre en la intención de provocar su muerte o bien un agravamiento en su estado de salud.

Mis dudas:

  1. ¿Esto va a quedar impune?.
  2. Los del SPF que intentaron matarlo, ¿van a seguir intentando matar a otros?.
  3. El médico que incumplió con su juramento “hipócrita”, ¿va a continuar ejerciendo la medicina y, por ende, tener la posibilidad de atentar contra la vida de otros semejantes?


  4. ¿Hasta cuándo Jimmy va a tener que soportar sus dolores encerrado en su calabozo de Marcos Paz?.
  5. ¿Qué más tienen que hacer estos canallas para que se tome conciencia de la existencia del Plan Sistemático de Eliminación Física de Presos Políticos?
  6. ¿Cuántos más tendrán que morir de manera cruel para que se reaccione?
  7. ¿Hay alguien que todavía crea que existe Justicia para los Presos Políticos?


  8. ¿Seguirán cruzados de brazos creyendo que con discursos encendidos y reuniones gastronómicas se enfrenta a este régimen oprobioso y corrupto?

Ayer envié un correo planteando qué hubiera sucedido si, en lugar de Jimmy, la víctima hubiera sido un terrorista, una abuela, madre, hijo.- La diputada Donda, denunció haber sido “intimidada” porque una persona tocó el timbre sorpresivamente en su departamento de Boedo y "se fue fugazmente”. ¿Se imaginan el escándalo que hubiera hecho si hubiera chocado contra un patrullero o un vehículo militar?

No hay dudas que atentaron contra la vida de Jimmy, porque los del SPF saben en qué condiciones viajan los detenidos y están los vehículos que los transportan, lo que queda reafirmado por todo lo que se hizo después.

A los profesionales del Derecho les dejo la inquietud.

Cruces en memoria de los Presos Políticos
frente al Edificio Libertador

Hay dos opciones, seguir esperando que continúen matando a los Presos Políticos o iniciar las acciones penales contra todos los responsables de este hecho y de los demás homicidios y crueldades cometidos bajo el amparo de una dudosa “legalidad” por parte de los jueces federales involucrados (Por ejemplo: Casos Becerra, Mussere, Saint Jean, Molina, Tepedino, Pozo, Nuñez, Patti, Alaiz, etc. etc., etc.).

A los que alguna vez usaron uniforme, les dejo otra: ¿Hasta cuándo seguirán escondidos bajo la cama?


A la sociedad en su conjunto: Inseguridad jurídica no es sólo no respetar los compromisos contraídos, no pagar a los fondos buitre o dejar impunes a funcionarios corruptos. También es inseguridad jurídica y prevaricato vulnerar el derecho para satisfacer las ansias de venganza de un grupúsculo resentido y cobarde que clama por sangre. También lo es homenajear a los ex integrantes de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, León Carlos Arslanian, Ricardo Gil Lavedra, Guillermo Ledesma, Jorge Torlasco, Jorge Valerga Aráoz, Andrés D’Alessio y los fiscales Julio César Strassera y Luis Moreno Ocampo –que, para juzgar a los militares, no dudaron un instante en constituirse en una comisión especial y utilizar una herramienta legal inexistente previo al juicio- siendo los responsables de la apertura de la Caja de Pandora que derivó en la actual destrucción del Estado de Derecho en Argentina, llegándose al extremo descrédito en el que hoy se encuentra la Justicia Federal en nuestro país. Luego vendrían los Zaffaroni, Lorenzetti, Oyarbide, Rafecas, Torres, Lijo, Canicoba Corral, Rozansky, Luis Rodríguez, Martínez de Giorgi, Ramos, Servini de Cubría, Ercolini, Freiler, Farah, Ballestero, Hornos, Bonadío, Falcone, Portela, por sólo mencionar a algunos de los que han del prevaricato su metodología para negar Justicia, para consolidar la fechoría.


De seguir con esta apatía, seguiremos lamentándonos ante nuevos muertos, ante nuevos lastimados.

De seguir así, no nos lamentemos más.











Emilio Guillermo Nani
Teniente Coronel (R)
Veterano de Guerra


"Siempre se divierten los que están lejos de las balas, y no ven la sangre de sus hermanos ni oyen los clamores de los infelices heridos; también son esos los más a propósito para criticar las determinaciones de los jefes. Por fortuna dan conmigo que me río de ellos y hago lo que me dicta la razón, la justicia y la prudencia y no busco glorias, sino la unión de los americanos y la prosperidad de la Patria".

General don Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano


Tenemos que llenar esa plaza el jueves 20 de diciembre (a las 11 y 30 horas.) en la plaza frente al Palacio de Justicia en Capital Federal /esquina Talcahuano y Lavalle.

Para eso tenemos que convocar a muuuuucha gente amiga. Si van con sus hijos mejor. La plaza es un lugar agradable y con árboles, estaremos cómodos apoyando a Jimmy.

Sepan Uds. que el veredicto es el miércoles por la tarde... seguramente sea negativo! así que es muy importante que seamos muchos protestando y pidiendo Justicia ese jueves a la mañana.

Hagan carteles. Sepan también que estamos convocando a la prensa para que le den difusión a la protesta.

Si cada uno que fue el 11 a la Plata lleva 5 o 6 amigos... llegamos fáciles a los 1000.

Sería un golazo para Jimmy juntar ese número, imagínense que regalo le haremos para esas fiestas. Estará feliz.

Besos y gracias

Rafa Smart