viernes, 26 de octubre de 2018

UNIDOS PARA FORJAR EL FIN DE LA NARCO-DICTADURA


concejal Fernando Albán

Cada vez que sucede un ignominioso hecho, como el del concejal Fernando Albán, quien después de ser torturado y asesinado por los esbirros del SEBIN[1] y su cuerpo fuera lanzado al vacío desde la azotea de la sede policial en Plaza Venezuela para simular un suicidio, da la impresión general de que el narco-régimen de Nicolás Maduro estuviera aproximándose a su final. Sin embargo, la esperanza se desvanece tragada por el tiempo y retorna la resignación y la abulia colectiva. Ellos creen que así seguirá eternamente y que sus crímenes quedaran impunes.

Gustavo Gonzales López

El Gral/J. (Ej.) Gustavo Gonzales López, responsable del SEBIN, infiltrado por esbirros cubanos, opera autónomamente con potestad de robar, secuestrar, torturar, extorsionar y asesinar, con absoluta impunidad, con la bendición y la complicidad de la otra mitad del poder representada por el Capitán (Ej.) Diosdado Cabello Rondón[2], al servicio de una narco-dictadura que necesita aparentar endurecerse en la misma medida en que se desintegra.

Capitán (Ej.) Diosdado Cabello Rondón

Sin embargo, ellos saben que los norteamericanos no andan con cuentos y escuchar a Mike Pence, vicepresidente de los EE.UU., manifestar: “El asesinato del concejal Alban le costara su presidencia a Maduro…” no es una buena señal. (http://https//noticiasvenezuela.org/2018/10/10/mike-pence-a-maduro-la-muerte-del-concejal-alban-le-costara-su-presidencia/).

José Vicente Rangel

Cuando un siniestro personaje, investido de credibilidad robolucionaria, como José Vicente Rangel[3] anuncia en su programa de TV, que la intervención armada en contra de Venezuela esta lista, es como para ir arreglando las maletas. Ya J.V.R. tiene pasaje sin retorno para Santiago de Chile, en donde posee un palacete con muchas obras de arte que hace años los venezolanos solíamos contemplar en el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, M.A.C.C., Sofía Imber.

Según el artículo 350, es responsabilidad constitucional de los venezolanos confrontar, mediante la rebelión, las acciones del Pranato Dictatorial. Derecho que estamos ejerciendo en forma descoordinada diluyéndose los esfuerzos que requieren de la unión de todos, tal y como lo ha expuesto el Frente Institucional Militar, F.I.M.  en su documento publicado en el siguiente link: https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&ik=53b4bc18e0&attid=0.1&permmsgid=msg-a:r-3698530529020685672&view=att&disp=safe&realattid=f_jnb2kuev0.

Cuando alguien decide salir del país para formar parte de la diáspora está sacrificándose en una acción rebelde que merece respeto y consideración. Pero si decide quedarse y participar en el frente interno de lucha por sus derechos, también es respetable.

presidente Macri ante la ONU: denuncia contra Maduro y olvida los militares argentinos
detenidos como Presos Políticos en su país

No podemos olvidarnos que ninguna operación de la comunidad internacional será efectiva si tú, donde quiera que te encuentres, no colaboras para expulsar a los invasores extranjeros y castigar a los traidores y colaboracionistas responsables de entregar nuestra patria a una miserable dictadura cubana.

Unidos podremos organizarnos para forjar el fin de la narco-dictadura y reconstruir nuestra nación para un futuro mejor.

Viva la libertad, muerte a los invasores extranjeros y sus colaboradores.

Caracas, 19 de octubre de 2018.

Cnel. (Ej.) Rubén Darío Bustillos Rávago
@rdbustillos






NOTA: Las imágenes, referencias y algunos destacados no corresponden a la nota original.


[1] El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) es un organismo de inteligencia y contrainteligencia interior y exterior de Venezuela, depende de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, fue establecida formalmente el 2 de junio de 2010 según lo dispuesto en la Gaceta Oficial número 39.436.

[2] Desde el 19 de junio de 2018 es el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela.

[3] José Vicente Rangel Vale (Caracas, Venezuela, 16 de julio de 1929) es un político, abogado y periodista venezolano. Activo dirigente político de izquierda en las décadas de los sesenta, setenta y ochenta del siglo XX.
Llegó a ser candidato a la Presidencia en tres oportunidades, en 1973, 1978 apoyado por el Movimiento al Socialismo (MAS) y la tercera vez en 1983 apoyado por el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y el Partido Comunista de Venezuela (PCV). Fue vicepresidente de la República, posición que ocupó desde el 28 de abril de 2002, cuando reemplazó a Diosdado Cabello, hasta el 8 de enero de 2007 fecha en que tomó posesión Jorge Rodríguez, siendo el más longevo de todos los que ocuparon dicho cargo durante el gobierno de Hugo Chávez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!