domingo, 15 de septiembre de 2019

FUE UNA GUERRA


Para sostener esta afirmación, nos limitamos a transcribir lo expresado al respecto, por el ex dirigente máximo de Montoneros: “Coincido con Videla. Fue una guerra. Habrá habido alguno que otro desaparecido que no tenía nada que ver pero la inmensa mayoría eran militantes y, de ellos, la mayoría eran montoneros. A mí me hubiera molestado muchísimo que mi muerte la utilizaran para decir que fui un pobrecito dirigente asesinado”. (Mario Firmenich).

Mario Firmenich (a) Pepe

También y a modo ilustrativo de la forma de pensar de los llamados -por el relato oficial- jóvenes idealistas transcribimos los dichos de Mario Roberto Santucho, Comandante del ERP: “Creo que para lograr la patria socialista vamos a tener que matar a no menos de un millón de personas”.

Mario Roberto Santucho (a) Robi

Somos de opinión que las expresiones del señor Teniente General (R) Don Jorge Rafael Videla, entonces Presidente de la Nación y Comandante en Jefe del Ejército Argentino, la de los dos máximos dirigentes terroristas argentinos Mario Fimenich y Mario Roberto Santucho, sumadas al reconocimiento de los integrantes del Tribunal que juzgó a las Juntas Militares refuerzan fehacientemente que el conflicto violento de los años 70(s) fue una guerra. Afirmación sostenida por muchos testigos de la época y que fuera desconocida por los tribunales sujetos a obediencia debida del poder de turno, razón por la cual sostenemos que todo lo actuado en los juicios llamados de lesa humanidad es nulos de nulidad absoluta.

Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal, integrada por los jueces Jorge Torlasco, Ricardo Gil Lavedra, León Carlos Arslanián, Jorge Valerga Araoz, Guillermo Ledesma y Andrés J. D’Alessio. El fiscal fue Julio César Strassera y el fiscal adjunto Luis Gabriel Moreno Ocampo

Por favor si aún no lo hicieron firmen esta petición, difundan a todos los contactos posibles y si pueden patrocinar con un pequeño aporte a Change.org  de $ 150, les estamos muy agradecidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!