miércoles, 16 de octubre de 2019

QUIEN TOMA EL PODER EN ARGENTINA (2019)


Documental - Elecciones Presidenciales 2019



Estimados Camaradas y Amigos

De acuerdo a lo informado en el UP - Mensaje Nro 1701- IMPORTANTE - Actualización de la Página WEB, entre otros documentos, ha sido subido el video "Quién toma el poder en Argentina (2019)".

Sobre el particular, es menester destacar que el contenido del mismo se encuentra directamente relacionado con antecedentes y evolución de la situación política en los países Latinoamericanos que de una u otra forma han sido tierra fértil en distintas circunstancias y grado, para la influencia y aplicación de los Postulados del Foro de Sao Paolo, fundado en Brasil por el Partido de los Trabajadores, en el año 1990.

Cabe recordar que dicho organismo orienta el funcionamiento y se constituye en una suerte de escuela de pensamiento para más de un centenar de partidos políticos y organizaciones de izquierda latinoamericanas.

Dentro de sus objetivos se elaboran y difunden propuestas de acción coordinadas y consensuadas, como así también intercambio de ideas en todos los campos: político, social, cultural y económico.

Como es sabido, desde el nacimiento del aludido Foro, se vienen sistemáticamente cumplimentado las distintas Fases del denominado Neocomunismo o Socialismo del Siglo XXI.

Todas estas circunstancias no están ajenas al proceso de persecución y venganza ideologizada, pro el cual han atravesado hasta el día de la fecha, 2.364 mujeres y hombres, civiles y informados de todas las Fuerzas.

Conocer en profundidad la temática que se plantea en este video y aún incrementarla, accediendo a las distintas fuentes informativas disponibles, permitirá comprender en toda su dimensión la magnitud de la problemática que hoy nos preocupa y ocupa.

Referencias:

Página WEB



En el Link: Audios - Videos y en el Portal de Multimedia - Canal de la UP en Youtube - Documentales.


Página en Facebook:



Se agradecerá dar al presente mensaje la mayor difusión posible.

Un cordial saludo.

Coronel (R) Guillermo César Viola
Unión de Promociones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!