martes, 19 de junio de 2018

EX COMBATIENTE DE MALVINAS HUMILLA A LOS K EN PÚBLICO

11 junio, 2018  Argentina

Muchas veces algunos ex funcionarios o hasta ex Presidentes zafan de la mano de la justicia, más allá de las cosas malas que hayan hecho durante su paso por la función pública.

Porque en la Argentina de hoy, con un buen abogado y un par de alcahuetes que anden por los medios de comunicación y las redes sociales, es suficiente como para no ir preso.

Pero la condena social, esa que más tarde o más temprano alcanza a todos, es tal vez algo con lo que muchos oscuros personajes que supieron disfrutar del poder, van a tener que cargar toda su vida.

Y cuando una persona es altamente sospechada y hasta procesada por haber cometido actos de corrupción y quedarse con dinero del Estado, por más que logre no ir en cana, su nombre y apellido queda marcado a fuego en lamente de la gente.

Y si de ahí en más cada vez que se habla de “corrupción”, “chorros”, y “ladrones”, se nombra a ciertas personas, entonces su destino en la sociedad ya está echado.


Y esto es precisamente lo que pasó en la ciudad de Colonias Unidas en la provincia del Chaco, donde gobierna el Kirchnerista Domingo Peppo, cuando se estaba llevando a cabo un acto en reconocimiento a los excombatientes de Malvinas.

Como se puede ver en el video que acompaña ésta nota, al finalizar el acto, uno de los excombatientes tomó el micrófono y dijo “Quiero decir a los presentes que no hay que tenerle miedo al uniforme. Viste que nos están sembrando que le tenemos que tener miedo al uniforme”.

“Hay que tener respeto al uniforme y a todos las personas. Lo que tenemos que tener miedo es a Cristina Fernández de Kirchner, a Milagro Sala, a López, y a De Vido. Esos son los tipos peligrosos. A esos hay que tenerles miedo”. Concluyó el excombatiente.

El excombatiente despertó el aplauso generalizado de los presentes quienes seguramente se vieron gratamente sorprendidos por las palabras de este valiente soldado que no dudo en poner blanco sobre negro, ya que durante el Kirchnerismo se intentó por todos los medios denostar a todo aquel que llevara un uniforme.

Y en verdad como dijo el excombatiente, no hay ningún motivo para temer de un uniformado, y en cambio, si hay miles de motivos para temer de los personajes Kirchneristas que fueron nombrados durante el corto, pero contundente, discurso del soldado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!