viernes, 15 de julio de 2011

Ultimo momento: video de AFYAPPA en la Cena de Camaradería de las FF.AA.

La noche del pasado 11 de julio de 2011, la presidente Cristina Fernández Vda. de Kirchner en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas debió participar de la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, en conmemoración de la independencia de la República Argentina. Esta vez llegó puntual –estamos en campaña- pero no pudo ingresar por la puerta principal del Edificio Libertador, debió hacerlo por una lateral… como si entrara por la puerta de servicio.

En la entrada principal se encontraba la señora Cecilia Pando y la Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos en Argentina.  Quienes con antorchas, carteles alusivos, un maniquí vestido de “Coronel esposado”, al son de la música entonaron la Marcha de San Lorenzo. La señora Pando mencionó los nombres de los montoneros, hoy funcionarios o cercanos al poder, todas vivaron con fuertes “PRESENTES” a los “presos políticos”, a los “presos políticos fallecidos en cautiverio” y en general hicieron un reclamo por una historia, memoria y justicia completas.

Las señoras de AFYAPPA son un ejemplo de lucha valiente,  militancia y perseverancia para lograr la libertad de sus esposos, los que se encuentran encarcelados y juzgados injustamente por la venganza impiadosa de los terroristas vencidos en el campo de las armas.

Les dejamos el video de ese acto de lucha justa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!