martes, 6 de septiembre de 2011

Invitación a participar en Foro de Discusión 'on line'


Artículos periodísticos que merecen nuestros comentarios. Por favor, no nos callemos, esta es una forma de hacernos oír.

Los esperamos en nuestra página de Facebook el día miércoles 14 de Septiembre de 2011 desde 18:00 hasta 20:00 horas, para participar en un “Foro de Discusión abierta” sobre estos temas, no nos dejen solos.

Lorenzetti: "Los juicios por la dictadura son un logro de todos"
El titular de la Corte remarcó que los procesos por delitos de lesa humanidad no dependen de la "coyuntura" y señaló que "no hay disidencia de los partidos" en avanzar en la materia.


Derechos humanos: indemnizaciones a falsas víctimas
La falta de transparencia en resarcimientos estatales permite sospechar otro presunto negociado bajo la bandera del progresismo.


Sospechas por los pagos a víctimas de la represión
‘Si hay algo que debe ser transparente es la política de derechos humanos. Lo exige su propia naturaleza’. La frase del diputado Juan Carlos Vega (Coalición Cívica-Córdoba) resume el generalizado rechazo que sectores políticos y sociales manifestaron públicamente ayer frente a la negativa del Gobierno a dar detalles del pago de indemnizaciones a las víctimas del terrorismo de Estado.


Un nieto recuperado seguirá llevando el apellido de sus apropiadores
La Cámara Federal porteña anuló la anotación de Federico Hilario Cagnola Pereyra, quien manifestó su deseo de continuar utilizando el apellido "con el que fue conocido hasta ahora".


El caso Candela: ¿por algo será?
Apenas habían pasado unas pocas horas tras el hallazgo del cadáver de Candela Sol Rodríguez. Bastó que los medios se hicieran eco de la grabación de un llamado telefónico hecho a la casa de la víctima para que infinidad de versiones que vinculaban a su familia con mafias del Gran Buenos Aires o hasta con el narcotráfico comenzasen a correr casi a la velocidad de la luz, aunque lejos estuvieran de aclarar lo sucedido.


(en esta nota también se habla de los derechos inhumanos)

No falten, por favor agenden este foro de discusión:


Los esperamos el miércoles 14 de septiembre de 2011 a 18:00 hasta 20:00 horas. Contamos con su participación, la invitación es abierta a todo público. La única restricción será el respeto mutuo entre los participantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!