viernes, 1 de febrero de 2013

DERECHO MONTONERO


El ex secretario de Hacienda del último gobierno de facto,  Juan Alemann enfrenta un juicio oral, acusado de haber presenciado supuestos crímenes de lesa humanidad en la ESMA mientras era funcionario y de haber omitido denunciarlos. Mediante una carta de lectores, al diario La Nación, le puso nombre al “derecho diseñado a medida de la venganza impiadosa de los vencidos en el campo de batalla de las armas”… con certeza y poder de síntesis, simplemente lo llamó: derecho montonero.


Y es ese derecho montonero el que ha permitido armar el “circo de la justicia para poder juzgar a los acusados de crímenes de lesa humanidad”… en consecuencia todos los juicios de los crímenes de lesa humanidad son ilegales y todo lo actuado en los mismos se encuentran viciados de nulidad absoluta.


Si deseamos lograr la Pacificación Nacional Definitiva deberemos transitar el siguiente camino:
  • Reconocimiento por parte de todos los partícipes del daño ocasionado a la república.
  • Aplicar la ley en su verdadero “estado de derecho” no el de las “aberraciones jurídicas” a medida y en forma discriminatoria. Igualdad ante la ley para todos.
  • Modificar la “historia oficial” y ajustarla a las verdaderas circunstancias de la época.
  • Castigo a quienes, dentro del marco de una guerra, hayan cometidos delitos comunes.
  • Reparación y reconocimiento a todas las víctimas de la violencia, no a las “bajas de combate”.
  • Prevención para que nunca más en la República Argentina los políticos le escapen a sus responsabilidades y evitar de esa manera que la sangre nuevamente manche nuestro suelo patrio.
  • Reconciliación, concordia y perdón entre todos los argentinos. De una vez por todas debemos pensar en el futuro y el país que queremos legar a las generaciones futuras.

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para Siempre



Viernes 01 de febrero de 2013 | Publicado en edición impresa
Cartas de los lectores

DERECHO MONTONERO
Con relación a la interesante polémica desatada en la nación sobre la actual justicia argentina, me permito señalar que lo que sucede es que se está aplicando el derecho montonero, que va ingresando de contrabando al derecho argentino a través de fallos de jueces y dictámenes de fiscales. Este derecho, en su parte penal, tiene dos raíces: la inquisición, en la cual la acusación ya constituía la condena, y el derecho del nazismo alemán, en el cual el mero hecho de ser judío constituía un crimen. En el derecho montonero esto cabe a militares y civiles que fueron funcionarios relevantes del Proceso.

Espero que no pase mucho tiempo hasta que los jueces que aplican el derecho montonero sean llamados a dar explicaciones. Sospecho que la iniciativa de reforma constitucional no responde sólo a la re-reelección, sino a que se quiere introducir principios del derecho montonero en nuestra Carta Magna, como la eliminación de la irretroactividad de las leyes y del principio de cosa juzgada, así como la posibilidad de anular leyes ya declaradas constitucionales por la Corte Suprema, después de 16 años, como ya se hizo en 2003. Además el derecho montonero tiene otro concepto del derecho de propiedad.

Juan E. Alemann
DNI 4.014.307

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!