miércoles, 25 de diciembre de 2019

BOLETÍN NOVIEMBRE 2019 FUNDACIÓN PEDRO GIACHINO


NOVIEMBRE 2019

Boletín Oficial
Novedades y acontecimientos que transitamos en el mes de Noviembre

Eventos de Noviembre


El miércoles 20 de Noviembre de 2019 a 17 hs en la sede Fundación Pedro Giachino, se celebró la Reunión Mensual del Consejo de Administración. Después de la lectura del Acta de la Reunión del 7 de octubre de 2019.

Designación de Secretaria a la Señora María Lucila González, Argentina nacida el 15 de Marzo de 1986, DNI 32104504, residente de Mar del Plata en la calle Falucho 7644, profesión Administrativa en Marketing Digital.

Designación de Vocal Titular al Señor Valentín Guerrina, argentino, nacido el 27 de junio de 1981 en Mar del Plata, DNI 2923472, residente de Mar del Plata en la calle Falucho 7644, profesión Auxiliar Judicial.

Se presentó el proyecto y presupuesto  del Arquitecto Naval Rosendo Alvez de la Universidad Nacional de Quilmes para la construcción de embarcaciones; se encomendó al Presidente que acuerde el texto final.

Se fija el 17 de diciembre a las 17:00 hs la próxima reunión del Consejo de Administración en la sede de la Fundación Córdoba 1737 local 36 Galería Las Américas.

Capitulo Buenos Aires


El miércoles 27 de noviembre a las 16 hs en el Salón Foro de Almirantes de la Sede Central del Centro Naval sita en Florida 801 tuvo lugar la Primera Reunión del Capítulo Buenos Aires con la concurrencia de los Señores:

- Capitán de Navío IM Don Eduardo Raúl Balbi- Consultor

-Teniente de Navío IM Don Juan Alberto Ruffinelli.-Periodista/escritor

-Capitán de Navío Barrionuevo. Educador. Naval.

-Señor José Crivelli- Historiador.

-Oscar Héctor García Rabini. Fundador y Presidente.

La reunión fue introductoria y consistió, en una breve exposición  definiendo los objetivos y estilo de actividades con el objetivo de  difundir existencia y accionar de la FPG, facilitar tramites y contactos útiles en CABA para la FPG y Ayudar a captar recursos y voluntarios en especial en la Familia Naval, Militar y Aeronáutica,  Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía Aeronáutica, Policía Federal, Policía de la Ciudad.

Todo lo expuesto para apoyar a la FPG con sede y acción iniciales desde MdP.

La manera de operar del grupo consistirá en reuniones mensuales de dos horas de duración a realizarse en el mismo lugar y horario en fechas a confirmar entre Marzo y Diciembre.




BUSCAMOS VOLUNTARIOS!!!!


Estamos acordando con el Centro Naval un convenio que incluirá: el uso de sus instalaciones para el funcionamiento de la Escuela de Tripulaciones, la provisión de una Ballenera existente en la Delegación Mar del Plata que será reparada y puesta en servicio por la Fundación Pedro Giachino durante este verano.

Convocamos a los Voluntarios que quieran sumarse a este esfuerzo a que tomen contacto con nuestro Presidente Oscar García Rabini a su Celular 1155609598 a partir del 16 de diciembre. Los trabajos se realizarán por la mañana en sesiones de 9 a 12 horas en la sede del Centro Nava a partir del 16 de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!