martes, 24 de diciembre de 2019

FELIZ NAVIDAD



Estimados amigos, es duro decir feliz Navidad en estos tiempos. Nuestra Patria y Nuestra Iglesia son jaqueadas por enemigos internos y externos que, en su afinidad, desprecian y quieren destruir los valores que Una, eterna, le transmitió a la otra, terrenal.

Son épocas de preocupación, quizás de excesiva preocupación, para nuestras mentes formadas en un mundo que, si no mejor, era más ordenado que éste.

Son épocas de lucha, quizás de demasiada lucha para nuestros cuerpos viejos y cansados, pero, así como Dios le impuso a la España Cristiana ochocientos años de cruzada para poder recuperar Fe y territorio, Dios Nuestro Señor ha decidido que esta sea nuestra época. ¡Alabado sea el Señor!

Quienes creemos, sabemos que las puertas del infierno no prevalecerán sobre Nuestra Madre Iglesia, pero esto sucederá en la medida que nuestra Fe no sucumba; como no perecerá nuestra Patria en la medida que hagamos nuestro el coraje de los que nos precedieron para lograr su libertad.

Quiero reiterarles lo que año a año pido, no nos olvidemos de nuestros hermanos que combatieron a quienes querían cambiar nuestra Fe y nuestra Bandera y que por su sentido del deber y de su Fe padecen la prisión más injusta.

Cuando en familia festejen el nacimiento del Dios hecho hombre, les ruego que dirijan su pensamiento hacia aquellos que no pueden participar con sus seres queridos de la noche en que la profecía se hizo realidad.

Les deseo una feliz Navidad y les ofrezco la lucha, no la felicidad, para el año que viene.

Nochebuena de 2019

Jose Luis Milia

Non nobis, Domine, non nobis. Sed Nomini tuo da gloriam.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!