martes, 24 de diciembre de 2019

MENSAJE NAVIDAD 2019


A todos los Presos Políticos y sus familias.

A todos los Camaradas de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y civiles.

A todos los amigos.

A todos los compatriotas.

------------------


Estimados Camaradas, Familiares, Amigos y Compatriotas

Transitamos en esta etapa del año, por el período de recogimiento, de oración, de reflexión, de esperanzas y de reencuentro.

Los integrantes de la Mesa de Trabajo de la Unión de Promociones deseamos estrechar como siempre, en un fuerte abrazo a todos los Camaradas Presos Políticos, pertenecientes a las distintas Fuerzas y Civiles, que desde la inconstitucional e ilegítima privación de su libertad, continúan ofreciendo un abnegado testimonio a la Patria. Ya es sabido que quienes se encuentran en tal condición, se constituyen en la razón misma de nuestra existencia.

Reiteramos una vez más, que nuestro compromiso asumido aquel 29 de Mayo de 2005 de actuar firme, constante y decididamente, continúa inalterable y la misión auto-impuesta será cumplida, en el marco del respeto a la Constitución Nacional y a las demás Leyes; por la República, la democracia, el respeto a los derechos de los ciudadanos, la igualdad ante la Ley y el conocimiento de la verdad histórica completa, acerca de la guerra contra el terrorismo subversivo que debió afrontar la Nación toda, en las décadas de los años ‘60, ‘70 y '80.

Que la llegada del Niño de Belén les renueve la Fe, les otorgue la firmeza y fuerza necesarias para continuar en esta lucha, a la espera que la verdad, la justicia, el derecho, la equidad y la razón de los hechos, derroten de una vez por todas, a la falsedad y a la tergiversación de la historia, sistemáticamente instalada sobre la amnésica masa de la sociedad argentina.

Coronel (R) Guillermo César Viola
Unión de Promociones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!