domingo, 14 de junio de 2020

14 DE JUNIO DE 1982: 38 AÑOS FINALIZACIÓN DE LA GUERRA DE MALVINAS

Hoy  se conmemora el 38 aniversario del fin de la Guerra en Malvinas, duró 74 días y murieron 649 argentinos que lucharon con coraje y honor, debiera ser un día de reflexión, recuerdo y respeto hacia esos héroes que entregaron su vida por la Patria y descansan eternamente en las aguas del océano Atlántico y suelo malvinense… ellos merecen vivir eternamente en el corazón de todos los argentinos.

 

Nuestro eterno agradecimiento y reconocimiento a todos los que participaron en una guerra justa, en reclamo de nuestros derechos inalienables De la soberanía de la República Argentina sobre las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

 

“Honor y gloria a quienes lucharon valientemente y para los que dejaron la vida en Malvinas”


3 comentarios:

  1. Compatriotas. Sin duda el camino para ser Nacion y comportarnos como tal pasa por honrar a nuestros muertos y la noble causa por la cual cayeron en combate en defensa y honra de la República Argentina y su integridad territorial durante la Gesta de Malvinas. ¡Viva la Patria !!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Por Cada Día un 2 de Abril!...
    Si algún día los Argentinos logramos reencontrarnos con la Patria Católica y Sanmartiniana que supieron construir nuestros antepasados, sin dudas que será a partir del espíritu épico que nos dejó Malvinas. Gloria y honor a nuestros muertos, héroes y guerreros Malvineros.¡Por Dios y por la Patria!

    Hugo Reinaldo Abete
    Ex mayor E.A.

    ResponderBorrar
  3. LOS RESPONSABLES DE LA TRAGEDIA DE ISLAS MALVINAS, SON LOS MISMOS DEL BOMBARDEO A LA PLAZA DE MAYO EN SET 1955, LOS FUSILAMIENTOS EN JOSÉ LEÓN SUÁREZ Y DEL GRAL VALLE 1956,DE LOS CUARTELAZOS SUCESIVOS, DE LA TERRORÍFICA,SANGRIENTA, ASESINA, GENOCIDA,DESAPARICIÓN FORZADA, ROBO DE BEBES, TORTURADORA, VIOLADORA FUSILADORA SIN FIRMA DEL LOS TRES GENOCIDAS DE LA JUNTA CÍVICA CLERICAL MILITAR DE ADMINISTRACIÓN DEL PLAN CÓNDOR I Y LESA HUMANIDAD.

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!