martes, 18 de mayo de 2021

DÍA DE LA ARMADA:


Carta de Lectores.  17 de mayo de 2021

Hoy 17 de mayo, es el Día de la Armada Argentina. Es una buena ocasión para recordar que fue construida desde la emancipación con el esfuerzo silencioso de obreros, profesionales, uniformados y todos los que la sostienen como contribuyentes para la defensa de los intereses argentinos en el mar. Al hacerlo, conceden el privilegio de conducir sus medios y acciones a hombres y mujeres destinados a defender la soberanía en los mares de la Patria.

Hombres y mujeres, ni mejores ni peores, deferentes, solo marinos formados para mantener la serenidad en medio de la más brava tormenta. Vivimos momentos difíciles para la Argentina y sus instituciones republicanas.

Los que fueron derrotados en la lucha armada hoy avanzan para imponer el pensamiento único y condicionar los derechos individuales a la obediencia ideológica.

Marinos, esta tormenta nos convoca, nos llama a responder con el voto en la búsqueda de aguas calmas para el país.

Marinos, apretemos los puños haciendo honor al espíritu y códigos de nuestra querida Institución, para defender la constitucionalidad apoyando a quienes tienen la obligación y la decisión de cuidarla.

¡Viva la Patria!. ¡Viva la Armada Argentina! Y que nuestra patrona Stella Maris, nos ilumine.

CN: Vicente Palumbo

FUENTE: https://www.lanacion.com.ar/opinion/carta-de-lectores/colegios-cerrados-carta-a-macron-y-feriados-nid18052021/

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!