martes, 31 de julio de 2012

COLOMBIA: LOS MILITARES ESTÁN SIENDO JUZGADOS POR EL ENEMIGO


Como en la Argentina, la destrucción de las Fuerzas Armadas es un objetivo del Foro de San Pablo, denunciado por UnoAmérica en 2009 en su libro digital.

Similares situaciones ponen en riesgo la supervivencia de las naciones, la república, sus instituciones y las sociedades todas.

Por Antonio Nicolás Briceño Braun (escritor Venezolano)
Blog Colombian News
24 de julio de 2012

En mi reciente estadía en Bogotá tuve la oportunidad de escuchar y compartir en reunión privada con el Dr. Miguel Gómez Martínez quien en forma clara nos expuso los alcances de leyes que impulsaba Santos y lo altamente perjudiciales que serian para Colombia de aprobarse por razones muy validas que fueron analizadas en dicha reunión.

El trípode de leyes del proyecto del gobierno está compuesto por 1ro. la Ley de Víctimas y tierra 2do. Marco Jurídico para la Paz 3ra. el Fuero Militar. El Presidente Santos no toma en cuenta que la Paz debe surgir de una Justa Justicia y no de la impunidad y de turbias negociaciones con el narco terrorismo donde estos sean los que fijen las agendas.

La situación en Colombia sigue siendo compleja por muy variadas razones que se deben analizar a fondo pero cabe destacar que un poder judicial infiltrado y dirigido por el foro de Sao Pablo, unas Fuerzas Militares que mantienen investigados y en sometimiento a juicio a más de sus miembros que el numero activo de guerrilleros, hace que las valientes Fuerzas Armadas se encuentran desmoralizadas y como me dijo en otra reunión el BG Jaime Ruiz, "los militares están siendo juzgados por el enemigo" y por un permisivo Santos que ha venido actuando en dirección contraria a los postulados que lo eligieron, lo que sin duda alguna agrava la situación interna del país y pone en peligro los logros de confianza y prosperidad económica alcanzados en los últimos años, gracias en buena medida a la política de seguridad democrática impulsada por el Presidente Álvaro Uribe Vélez en su lucha contra la guerrilla y el para militarismo.

Hoy hay una crisis jurídica donde congresistas, gobierno y cortes, lejos de pensar en el bien del país, han pensado en sus prebendas y en complacer en buena medida a quienes han venido sembrando muerte y destrucción en esta bella tierra neo granadina, los terroristas de la narco guerrilla hoy de nuevo llamados "insurgentes".

El drama de las injusticias cometidas contra los héroes de la Patria como lo son el General Arias Cabrales y el Coronel Alfonso Plazas Vega, al igual que contra cientos de valientes militares, no solo demuestran el grado de descomposición de una "injusta justicia" sino de todo un sistema que los aleja del sueño colectivo colombiano que no es otro que el logro de la prosperidad y Paz dentro de un marco de justicia y orden. Trabajemos unidos para revertir la dramática situación de la Gran Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario