jueves, 2 de agosto de 2012

Una jueza que se las trae...


Previo a leer el artículo del Diario Huarpe, hay que recordar que la jueza Margarita Camus fue fuertemente cuestionado por el señor Mayor (R) don Jorge A. Olivera en su declaración del día de ayer y la que amplió en el día de la fecha. También es justo recordar que esta magistrada ha sido querellada por el abogado Eduardo Sanemeterio, defensor de varios militares acusados de cometer delitos de lesa humanidad. Camus dijo en declaraciones periodísticas que era un canalla y que provenía de familia de represores. La causa se tramita ante el Tercer Juzgado Correccional a cargo de la jueza Mónica Lucero.

Margarita Camus

Esta jueza tiene un hermano ex montonero, su abuelo fue el último gobernador peronista del año 1974, es probable que allí encontremos las raíces de su encono contra los militares de la Nación.



Diario Huarpe

Olivera volvió a declarar y pidió enjuiciar a la jueza Margarita Camus

JUEVES, 02 AGOSTO 2012 01:13

Ayer por la mañana en el edificio del Rectorado tuvo lugar una nueva audiencia en el juicio por delitos de lesa humanidad que se les sigue a ex militares, entre ellos, a Jorge Olivera.


En la nueva audiencia, Olivera pidió nuevamente ampliar su declaración y, solicitó que se le iniciará un jury de enjuiciamiento a la jueza de Ejecución Penal de la provincia, Margarita Camus, quien además es también querellante en el juicio. Olivera realizó el pedido ya que dijo haber sido en extremo revisado por los guardiacárceles al salir del Penal de Chimbas para dirigirse a la audiencia, orden que habría sido emanada por la jueza Camus. Por tal situación, Olivera considera que la jueza se extralimita en sus funciones, ya que ellos están siendo juzgados por la Justicia Federal no provincial, donde Camus tiene competencia, según sus dichos.

Caso Erize
El Tribunal Oral Federal solicitó una inspección ocular para el próximo miércoles en Abraham Tapia y General Acha donde se econtraba la bicicletería Palacio, lugar de desaparición de Marie Anne Erize.

1 comentario:

  1. Otra víbora enroscada.
    Algún día se va a ahogar con su propio veneno, y ojalá sea muy pronto.
    Gracias.
    Saludos

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!