martes, 2 de octubre de 2012

Falleció una de las "Novias de la Patria"



Falleció una de las tantas “Novias de la Patria” la señora Delia Lidia Niemietz de Busser, esposa del señor Contraalmirante de IM VGM (RE) Don Carlos Alberto Busser, que a su vez falleciera el pasado sábado 29 de septiembre de 2012. Sus restos serán velados hoy 3/10/2012, de 1230 a 1430, en Dorrego 626, y a continuación confiados (como lo fueron el lunes los de su marido, Carlos Alberto BÜSSER) , al Panteón Naval del Cementerio de la Chacarita.

Cuando recibimos esta triste noticia nos parecía increíble… luego comprendimos que el amor por su esposo, injustamente detenido como Preso Político, la llevó a seguir al hombre amado. Ahora ambos descansan en paz y juntos en la casa del Padre.

Algún día la sociedad argentina tendrá que reconocer a estas víctimas, rendirle honra y homenaje,… Dios quiera que ese día sea  muy cercano, cuando celebremos juntos en la hora del reencuentro entre hermanos.

Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares y amigos, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación.

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva
por un Nueva Década en Paz tpara Siempre



3 comentarios:

  1. DE TODO CORAZON,HAGANLE LLEGAR MIS PESAMES A SU FAMILIA.

    ResponderBorrar
  2. Casi no se puede creer.

    Indudablemente fue un acto de amor.
    Muy terrible. Muy angustiante.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. LA VERDAD QUE ES UN DRAMA DE AMOR Y MUERTE!!

    Mis condolencias, no solo para los familiares, sino para todos los presos de políticos y por todo el pueblo argentino, que no sé dónde vamos a ir a parar.

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!