miércoles, 20 de septiembre de 2017

SIN RUMBO FIJO


Colegios tomados por puñados de alumnos que perjudican a la gran mayoría de sus compañeros quienes pretenden estudiar y aprovechar la oportunidad de capacitarse laboralmente.

Usurpadores trasandinos disfrazados de pueblos originarios que invaden propiedades privadas, destrozan y atacan con furia a ciudadanos y autoridades.

Piquetes a toda hora reclamando “beneficios” que no les corresponden, cortando calles, avenidas y rutas, destrozando bienes públicos, perjudicando a los ciudadanos que deben cumplir con sus tareas laborales, de asistencia, estudiantiles, etc.

Boicot a empresas que despiden legítimamente a un empleado indemnizándolo conforme la ley, tomando la planta –aunque los propios empleados se opongan– y provocando que la empresa levante su actuación en el país, perjudicando así a cientos de trabajadores…

Cierre de Aeropuertos, causando millonarios daños y perjuicios al Estado y pasajeros, en queja por la competencia de líneas aéreas “low cost” que pretenden abrir fuentes de trabajo legítimas en el país, competir legalmente y ofrecer vuelos a precios razonables.

Siempre son los mismos impulsores del caos: la zurda vernácula, la desfalleciente Cámpora y los desorientados militantes.

Todos dirigidos por cómodos zurdos burgueses desde sus escritorios opulentos, como por ejemplo un ex terrorista doble agente de la Fuerza Aérea, asesino y entregador de compañeros, subvencionado por el Foreign Office que hoy la va de Defensor de los Derechos Humanos de los terroristas, o la aberrante Rectora de la Universidad de las Madres y tantos otros zánganos que bien conocemos, azuzadores de turbas ignorantes…

Mientras tanto, quienes nos salvaron de ser hoy Venezuela o Cuba, van muriendo lentamente abandonados en crueles y miserables cárceles, víctimas de juicios payasescos, dirigidos por jueces prevaricadores, impulsados por fiscales venales y basados en falsas denuncias, pasando años sin sentencia, sin el legítimo derecho del arresto domiciliario, sin derecho humano de ninguna naturaleza.

Por si no bastare esta aberrante persecusión, aplicando la ley penal con retroactividad, lo cual está prohibido por el derecho criminal, el código procesal, la Constitución Nacional y el mismísimo Estatuto de Roma.

Esa es nuestra “Justicia Ilegítima”.

Y en el medio, quienes de buena fe creímos esperanzados que “el curro de los Derechos Humanos” acababa…

Eso sí, por la criminal Milagro Sala los reclamos de esos mismos militantes de la perversión, permitieron que siga viviendo en su mansión con todo el lujo y comodidades que, por supuesto, no podría justificar en ningún país serio…

¿Hacia dónde va nuestra querida Patria?

Juan Manuel Otero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!