domingo, 24 de junio de 2018

CONTINÚAN FALLECIENDO UNIFORMADOS DETENIDOS COMO PRESOS POLÍTICOS... HASTA CUÁNDO O CUÁNTOS?



Estimados Amigos:

A través de la Unión de Promociones hemos tomado conocimiento que lamentablemente el domingo 24 de junio de 2018 falleció el señor Inspector Mayor (R) Héctor Raúl Acuña (Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires), Preso Político de 76 años de edad encarcelado en la Unidad Penitenciaria de Ezeiza 31. Desde hacía varios días tenía dolores en su pecho hasta que hoy sufrió un paro cardíaco. De guardia se encontraba una médica psiquiatra. NO HABÍA NINGUNA AMBULANCIA DE ALTA COMPLEJIDAD cómo se comprometió el SPF. Fue derivado al hospital zonal Eurnekian que carece de servicios de cardiología dejándolo morir en la sala de guardia. Estaba a disposición del TOF 1 de La Plata.

Se invito a todos los abogados defensores para que denuncien esta situación, en todos los tribunales en que intervengan, para que tomen conciencia de las graves consecuencias cuando deniegan los arrestos domiciliarios…  permiten las penas de muerte por goteo.

Consecuentemente, ya son 447 (cuatrocientos cuarenta y siete) los fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles; en el marco de este proceso de persecución, venganza y exterminio, donde SE CONTINÚAN REPITIENDO en forma sistemática infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora.

Debe destacarse que del total de Presos Políticos que han fallecido, 106 (ciento seis) decesos se han producido desde el día 10 de Diciembre de 2015.

Dadas las avanzadas edades y estados de salud de los Presos Políticos en la Argentina, estas lamentables noticias son cada vez más seguidas. Una vez más levantamos nuestra voz hacia el poder de turno, no pueden continuar con esta matanza selectiva… es su obligación como presidente de todos los argentinos garantizar el debido proceso, la igualdad ante la ley, brindar asistencia sanitaria adecuada y por sobre todo lograr la unión de la sociedad para superar las antinomias que después de casi 205 años aún nos mantienen divididos. Es hora de sin odios, ni venganzas, es hora de una mirada superadora. ¡BASTA!

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva
Por una Nueva Década en Paz y para Siempre