martes, 15 de febrero de 2011

Correo de lectores - Sir Horacio Vertbisky

Publicamos una carta de lectores con fecha 22 de enero de 2011, dirigida al periodista Horacio Vertbisky, con motivo de su denuncia contra el sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas.

A pocos días de que la causa se revolucionara con la detención y posterior liberación del sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas, los integrantes de la Sala II observaron al Juez Federal Norberto Oyarbide porque "se han formado legajos de investigación que figuran como meras incidencias dentro del proceso principal, e incorporado probanzas en forma desordenada y sin un propósito claro".

El mismo Venegas, desfilando por todos los medios de comunicación, se ha encargado de difundir que los motivos de su encarcelación tienen “motivaciones políticas y no jurídicas”. Lo que nos lleva a pensar una vez más, que el Juez Oyarbide continúa siendo funcional al poder de turno y no respeta la independencia de poderes que establece la Constitución Nacional.

Previo a la lectura de la carta de referencia, queremos dejar expresamente aclarados que no compartimos muchos de los conceptos vertidos en la misma, nuestra única finalidad es ayudar a desenmascarar a una persona que ha causado mucho daño como terrorista, periodista, asesor y según deja traslucir la carta también es “doble agente”. Por favor saque usted sus propias conclusiones.

Para leer a carta de lectores a Sir Horacio Vertbisky, por vaya vaya a la página de más arriba titulada:

"Correo de Lectores - Sir Horacio Vertbisky"
¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!