jueves, 17 de febrero de 2011

Lo que Peña Esclusa le dijo al Juez Cabrera

El ingeniero Alejandro Peña Esclusa, presidente de UNOAMERICA, se encuentra detenido como “preso político” del régimen bolivariano que preside el Comandante Hugo Chávez Frías en Venezuela, y por una causa armada por tenencia de explosivos y actividades terroristas… por supuesto también con “testigos estrellas”.

Peña Esclusa se encuentra ilegalmente detenido desde el 12 de Julio de 2010 sumándose a la larga lista de “presos políticos” que mantienen en sus cárceles los países con gobiernos ideología afín al marxismo-cubano y representados por el Foro de San Pablo, pareciera que esta modalidad de detención se ha puesto de moda en América Latina.

Por lejos la República Argentina es la que más “presos políticos” mantiene en sus cárceles, pasando a ser el único país en la historia de la humanidad que juzga a sus soldados vencedores de una guerra.

Pero volviendo a Peña Esclusa queremos expresar nuestro más amplio apoyo a su gestión en defensa de la libertad y la democracia, una vez más demostrando su amplia inteligencia, sentido del humor y una fina ironía que solo puede exhibir los que con valentía son portadores de la verdad.

Para leer lo que le dijo al Juez Luis Cabrera en la audiencia celebrada el 27 de Enero de 2011 en Caracas, por favor deje un comentario solicitando que la publiquemos nuevamente. Gracias!

1 comentario:

  1. Inteligente persona el Presidente de UnoAmérica, es hora que todos los gobiernos que tienen "presos políticos" en el mundo se empiecen a dar cuenta que deben liberarlos.

    La libertdad es el bien supremo del hombre y los pueblos, basta con recordar los orígenes de la Revolución Francesa o ver ele efecto dominó que se desató en el mundo árabe.

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!