martes, 8 de febrero de 2011

Invitación

Queridos Conciudadanos y Amigos:

Son tantas las expresiones de personas libres que reconocen el accionar de los Soldados de la Patria, que debemos empezar a recolectar firmas de puño y letra con correcta identificación personal, para presentar en la Cámara de Diputados un Proyecto de Ley que impulse la Pacificación Nacional Definitiva, que incluya:

·        La inmediata liberación de los miembros de las FF.AA., FF.SS. y civiles detenidos como "presos políticos",
·        el reconocimiento y reparación a las Víctimas del Terrorismo,
·        el perdón nacional,
·        la normalización de los instituciones,
·        una clara política de Defensa Nacional,
·        otra de Seguridad Interior y
·        nuestra verdadera posición de pueblo democrático inserto en el concierto internacional.

Les pedimos por favor que aquellas personas dispuestas a colaborar, difundir y trabajar en este proyecto que se inscriban por mail a nuestra dirección:


Debemos lograr que ese Proyecto de Ley de Pacificación Nacional Definitiva se incluya en la Agenda Política y que la Cámara de Diputados impulse un Consulta Popular Vinculante para que la sociedad en su conjunto se expida sobre este tema, de ser aprobada se transforma automáticamente en ley y sin derecho a veto presidencial alguno (Arts. 39 y 40 de la Constitución Nacional de la República Argentina).

Es hora de animarse y "tomar el toro por las astas", caso contrario continuará el rencor, las muertes en prisión y el anárquico proceso en marcha. Basta... hay que ponerle un límite a los abusos del Gobierno y a una Justicia garantista y complaciente.

Sinceramente.

Grupo por la Pacificación Nacional Definitiva
Por una nueva década en paz y para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!