sábado, 26 de febrero de 2011

Renuncia del abogado defensor de Videla

El Doctor Adolfo Casabal Elía abogado a la defensa del señor Teniente General Jorge Rafael Videla  presentó su renuncia indeclinable a esa carga pública, por considerar que dicha tarea es inútil, ya que el ex Presidente se encuentra condenado de antemano.

Nos atrevemos a expresar que la mayoría de las sentencias del personal militar, de seguridad y civiles que vencieron al terrorismo de las Organizaciones Subversivas, ya se encuentran escritas antes de haber fallado los tribunales. Método similar al utilizado por Ernesto Guevara en sus parodias de juicios durante  su gestión al frente de la fortaleza de la Cabaña. En esa prisión las condiciones de juzgamiento desconocían absolutamente las garantías mínimas de defensa en juicio y principio de inocencia. El tristemente famoso y falsamente admirado Che "firmaba las órdenes de fusilamiento antes del juicio".

Para leer el texto completo de la renuncia del  Dr. Casabal Elía, por favor deje un comentario para que la publiquemos nuevamente. Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!