martes, 24 de abril de 2012

Falleció otro Preso Político en prisión

Lamentamos mucho informar en el día de ayer 23 de abril de 2012, falleció en prisión el señor General de Brigada Don Mario Ramón Lepori –Promoción 77 del Colegio Militar de la Nación- quién ocupara el cargo de Comandante de la Brigada de Infantería de Montaña VIII, en los años 1979 y 1980. Recordemos que para esos años, el terrorismo prácticamente se encontraba vencido en sus aspiraciones de obtener el poder por medio de las armas.

¿Hasta cuándo continuará esta política de estado de exterminar a los Presos Políticos, de ejecutar la pena de muerte manteniendo en prisión a quienes no deben estarlo y tampoco están en condiciones físicas, ni psíquicas de soportar esa venganza impiadosa? Es hora de adoptar políticas de conciliación, concordia y justicia completas… debe primar el principio de igualdad ante la ley. Las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales y demás organismos del estado que libraron a la Nación del ataque violento y brutal del terrorismo merecen otro reconocimiento por parte de sus conciudadanos, es hora de libertad y justicia.

Hacemos llegar nuestras condolencias y respetos a su querida familia y pedimos una oración en su recuerdo y eterno descanso.

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva por una Nueva Década en Paz y para Siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!