miércoles, 6 de junio de 2012

¡Cuando la vergüenza se viste de azul… marino, y se tiñe con sangre!

Cristina Fernández viuda de Kirchner, la presidente del régimen que nos gobierna, se plantó ayer frente al micrófono en un acto político en la provincia de Catamarca y anunció el ascenso post mortem a General, de don Felipe Varela, un caudillo argentino muerto en 1870.

Mañana miércoles hará lo mismo en el edifico Libertad pero con un tema mucho más sensible. En un acto con formación general que conducirá el jefe de la marina, Almirante Paz, ascenderá al ex marino Jorge Devoto y la Armada indemnizará a su viuda.

Devoto miembro del grupo terrorista argentino Montoneros, fue quien le entregó al Capitán Bilgliardi a su pariente Bettini (Embajador argentino en España) para que lo ejecutara en el momento en que salía a comprar pastas... Jorge Devoto está desaparecido.

Así lo relata el libro "Los Montoneros de Su Majestad" Este es el título de un libro que puede bajarse gratis  desde la página web www.americanoticias.com cuyo autor es el Ingeniero Edgardo Luis Carranza, ex asesor en el Senado de la Nación.


No se trata de un tema de los Montoneros, es algo mucho más grande.

Según la publicidad “La investigación que el Senado silenció”. El prólogo escrito por el Dr. Ricardo Monner Sanz finaliza diciendo: “Es libro valioso, se lo aseguro. Ya lo verá. De un interés realmente mayúsculo, para quienes piensan –desde cualquier vereda, pero siempre desde la transparencia- que una Argentina mejor es posible. Radiografiar lo que “no”, es siempre una apuesta a favor del “sí”.

Comienza con la designación de Bettini como Embajador en España...

Advertencia: TODO lo expuesto en este libro está fundamentado y citadas las fuentes en las que se basan los testimonios.

De ninguna forma puede ser considerado negativa una memoria completa por cuanto hasta la propia justicia se ha expedido al respecto y nos basamos en HECHOS y DECLARACIONES.

"...Hola, como estás –le respondió, mientras este lo dejaba atrás. El cómplice se separó del marino que, estrechándole la mano, subió a su automóvil y partió. Volvió sobre sus pasos.

 -¿Qué pasó?, ¿qué pasó?, ¿por qué saliste con él?

 -No lo pude evitar. Cuando estaba frente a su puerta salió de golpe y no pude esconderme. Va a comprar los ravioles, como lo teníamos planeado.

-Entonces correte. Lo voy a esperar. Quiero terminar cuanto antes con esto. Quedó solo. Fueron casi veinte minutos interminables, hasta que al fin lo vio llegar y acercarse con la bolsa de la casa de pastas. Se lo veía sereno, confiado… Cuando llegó cerca de él volvió a saludar, mientras Emilio sacaba de entre sus ropas el revólver… Dicen que el marino alcanzó a gritarle “¡Canalla!... Él no puede precisarlo, porque sólo recuerda los tres disparos y el cuerpo del marino que caía hacia atrás y quedaba tendido en la vereda, mientras un hilo de sangre salía de su cuello. Guardó el arma rápidamente, y luego de correr unos veinte metros, disminuyó el paso hasta llegar a su auto..."

El "marino" del relato es el señor Capitán de Corbeta (R) Don Jorge Bigliardi, asesinado por montoneros... El "cómplice" es Jorge Devoto, oficial de la Armada, traidor montonero; cuñado de "Emilio"... "Emilio" es Carlos Bettini, actual embajador de la República Argentina en España...

Comunicación oficial de la Armada para el acto de mañana

Ceremonia por ascenso Post Mortem del TF (RE) Jorge Alberto Daniel DEVOTO e inauguración del Centro de Estudios de las FF. AA.

Día/Horario: 06 JUN 18:00

Preside: Sra. Presidente de la Nación.

Organiza: (SGNA) ( Secretaría General de la Armada, ex Secretaría General naval)

Concurren: Totalidad de señores Almirantes y Comodoros de Marina con destinos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y una representación naval según requerimiento de (SGNA), excepto Director de la Escuela Superior de Guerra de las FF. AA., CL José María Félix MARTIN.

Además deben concurrir el Gabinete de la presidente completo, el del Ministerio de Defensa, también completo, más los siguientes invitados especiales: Carlos Bettini (sospechado de ser el autor material del asesinato del Capitán Bihliardi y actual Embajador ante España)  Miguel Rep, Horacio Verbitsky, Fernando  Sokolowski, Hugo Soruani (todos de Página 12), Leonor Benedetto, Senador Nicolás Fernández, Diputado Carlos Kunkel, Diputada Juliana Di Tulio, Lisandro Salas , Jorge Taiana (ex Canciller. El viernes 4 de julio de 1975 habría colocado una bomba en el bar El Ibérico que mató a un mozo y a una mujer en la puerta del baño), Romina y Natalia Mercado (hijas de Alicia Kirchner), Juan Jaime Cesio (Gral. de Brig. R.E.), MARTÍN BALZA (Nadador y Embajador Argentino ante Costa Rica), Augusto Zamora (Embajador Argentino ante Nicaragua), Martín Repetto (Museo Evita), Estella Barnes de Carlotto (obviamente...), Marta María Bettini de Devoto y sus hijas María Justina y María Dolores Devoto Bettini y muchos más.

Lugar:
Edificio Libertad, 3º piso.

Pensemos en los marinos que no ascienden por portación de apellido y en sus narices ascienden dos (2) jerarquías (a Capitán de corbeta) a ¡un traidor a la patria y a la Armada! Entregador para que asesinaran de un camarada y superior como era el señor Capitán de Fragata Post Morten Don Jorge Bigliardi y lo premian con ceremonia en el Estado Mayor General de la ARA... señora presidente este tipo de acciones hablan a las claras que usted no quiere ni hará ninguna reconciliación con las Fuerzas Armadas que comanda… usted solo quiere venganza y división para ¿gobernar?

No nos cansaremos de repetir: es hora de paz, concordia, justicia e historia completa. Creemos que lo más conveniente es retomar la aplicación del Protocolo II adicional a los Convenios deGinebra e incorporado a la legislación argentina durante el gobierno del Doctor Alfonsín, en el sentido de una amplia amnistía para los involucrados, en pro de la ansiada y definitiva reconciliación entre los argentinos.

3 comentarios:

  1. Todos los integrantes de la armada que concurran deberán ser tomados como traidores a la patria, tal como deben ser considerados los que actuaaron en la represión del terrorismo con la metodología que pusieron en práctica.
    Por que fueron traidores a la patria, porque utilizaron metodologías indignas, criminales y faltas al honor, importadas y promocionadas por intereses extranjeros. En el mismo rango se ubicaron los terroristas. AMBOS REALES TRAIDORES A LA PATRIA, Y A LAS TRADICIONES DEL PUEBLO ARGENTINO.

    ResponderBorrar
  2. Seguro que vos les hubieses tirado con flores aun a costa de que te maten, si no tuviste que pelear contra el TERRORISMO mejor cerra la boca o tira la lapicera con que escribiste esto en tu COMODA silla.Es muy facil decir lo que decis despues de 30 años, EL TRAIDOR A ESOS HOMBRES QUE DIERON SU VIDA SOS VOS

    ResponderBorrar
  3. Realmente el traidor sos vos, estas juzgando a los que lucharon contra el terrorismo y los calificas como iguales. Con que se supone que debian combatir, ¿Con flores? . Que comodo no? despues de 30 años venir a criticar, eso es cobardia, preguntale a la familia Guy, Larrabure, Ibarzabal, Paz etc, si ellos piensan que son iguales los terroristas que destrozaron a sus familias porque se les dio la gana en gobierno constitucional que los que lucharon y EXPUSIERON SUS VIDAS. En realidad no voy a seguir pues gente como vos no merece se contestada,.

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!