viernes, 13 de julio de 2012

¿Otra muerte anunciada?


El inhumano tratamiento al que es sometido Luis Patti, nos hace reflexionar sobre otra injusta muerte anunciada… “sus señorías no se conmueven”, seguramente Patti en su estado de salud, con graves secuelas del ACV que sufriera, lo dejó en estado de grave amenaza para la sociedad. 


Señores…  Luis Patti merece la prisión domiciliaria, él no se escapará, aceptó someterse a derecho, fue elegido por su pueblo y la camarilla política impidió que asumiera su banca. La sociedad en su conjunto debería exigir la libertad de este hombre. Basta de continuar sentenciado a muerte a los ancianos y enfermos Presos Políticos.



Denegaron el arresto domiciliario a Luis Patti

La Cámara Nacional de Casación Penal ratificó que el ex subcomisario Luis Abelardo Patti continúe cumpliendo su condena en la cárcel de Ezeiza.


El ex intendente del partido bonaerense de Escobar se encuentra alojado en el Hospital Penitenciario Central I del Complejo de Ezeiza, donde recibe cuidados por un accidente cerebrovascular que sufrió antes de ser condenado a prisión perpetua en abril del 2011.

El Tribunal Oral Federal de San Martin lo encontró culpable como partícipe primario del asesinato del militante peronista Gastón Goncalvez y del secuestro y torturas al ex diputado nacional Diego Muñiz Barreto, también desaparecidos, entre otros cargos.

Al resolver que continúe detenido en la cárcel de Ezeiza, el tribunal dispuso que se apliquen “las Reglas Mínimas de Naciones Unidas para el tratamiento de los reclusos, disponiendo el seguimiento, atención y evaluación periódica de la salud” de Patti y su “acceso a instalaciones sanitarias adecuadas para que el recluso pueda satisfacer sus necesidades naturales”.

Antes de su resolución, Casación realizó por primera vez una audiencia de informes mediante videoconferencia, para facilitar la presencia del imputado.

4 comentarios:

  1. Todo lo que dice el CIJ es una gran patraña.
    Patti había solicitado la comparencia "personal" al tribunal, lo que es un derecho de todo imputado.
    No querían recibirlo. No tienen cara los jueces para permitir que llegue en una ambulancia, en camilla y denegarle la domiciliaria a la que tiene derecho por su condición.
    Patti insistió. Enviaron al mismo Hortel a convencerlo.
    No lo convencieron. El insistía.
    Entonces la solución liberadora, que les pida por "videoconferencia" a los jueces la comparencia personal.
    Era la trampa.
    Ahora publican que la audiencia se llevó acabo mediante videoconferencia.
    Lo jueces no sólo son miserables, son cobardes porque no quieren hacerse cargo de tamaña salvajada. Mañana dirán que por videoconferencia no se notaba la camilla, que desconocían la gravedad de su estado.

    ResponderBorrar
  2. Sus "señorías no se conmueven"... sinceramente opinamos que de "señorías" no tienen nada, son ratas cobardes y prevaricadoras que en su momento deberán rendir cuentas ante la justicia divina o humana. No importa cual, pero pagarán todo el mal que le han infligido a la justicia argentina.

    ResponderBorrar
  3. Cobardes y asesinos. A la larga o corta. Pagarán. Siempre se PAGA.-

    ResponderBorrar
  4. Como dice Gaucho1941: siempre se paga.Los jueces prevaricadores y sus jefes algún día -no muy lejano- rendirán cuenta ante la justicia humano o divina. No lo duden.

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!