jueves, 7 de enero de 2016

PERSECUCIÓN


Con espanto he leído lo publicado en http://parlamentario.com/ : "Kunkel[1] les apunta a los votantes de Cambiemos"



Allí se dice que, muy descontento porque "su" candidato perdió en el ballottage la posibilidad de ocupar la presidencia de la Nación, Kunkel pretende que cada "militante" identifique al menos a uno de los casi 13 millones de votantes de Cambiemos y lo persiga con la frase: "Vos sos responsable de que me esté pasando esto [?], porque vos lo votaste".

Vea Kunkel: cuando usted fue un terrorista armado, yo no lo perseguí. Cuando usted se pasó al campo del "activismo político" (muy violento, por cierto), yo no lo perseguí. Cuando usted fue parte de la gestión K, que produjo estragos dolosos contra 42 millones de argentinos, yo no lo perseguí. Cuando durante esos casi 13 años usted y sus secuaces me dejaron sin trabajo, sin bienes y sin acceso a las cosas básicas de la vida (seguridad, salud, educación, justicia? ¡ni vacaciones!) y me persiguieron reiteradas veces por mis ideas liberales, yo no lo perseguí. Ahora yo voté a Cambiemos, y no lo persigo. Así es que Kunkel, déjeme en paz de una vez por todas. Y como diputado (que cobra su sueldo y recibe beneficios gracias a la fabulosa carga fiscal con que usted y sus colegas K nos han aplastado), le pido que comience su aprendizaje básico sobre república y democracia. Mientras tanto, si no le gusta lo que vive, forme un partido político, elija un candidato a presidente y gane sin fraude las próximas elecciones nacionales.

¿Entendió?

Lic. Cristian Vasylenko
DNI 14.391.536


NOTA: Las imágenes, destacados y referencias no corresponden a la nota original.



[1] Es un abogado, político argentino e histórico dirigente de la guerrilla Montoneros, actualmente diputado nacional desde el año 2005 por el Frente para la Victoria - PJ. Fue jefe de la Juventud Peronista en la ciudad de La Plata en los años setenta, organización en la que se encontraban, entre otros, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner e integró la organización guerrillera Montoneros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!