jueves, 23 de marzo de 2017

LAS AMARGAS VERDADES, DE LA MISERABLE, HIPÓCRITA HISTORIA NACIONAL, DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

12 de marzo de 2017

Desde 1983, se persiguió a las Fuerzas Armadas de la Nación, en forma persistente y feroz, no hay medio de comunicación, que no encontrara forma artera y mentirosa, de agredir gratuitamente a las fuerzas solo por ser el sostén Formal y Constitucional de La Nación, más allá de que algunos individuos que las integraron cometieron delitos para ser condenados por la justicia.

Por: Rodolfo Griffa

                                                                       
Permítame el lector dedicar la nota a solo algunas de las hirientes mentiras, que profundizan y ensanchan la "grieta", de que todos hablan y nadie intenta cerrar, quizás porque el que "divide", triunfa.

Pero llama la atención ver que en la edición 1243 de la Fundación Malvinas, aparece reiteradamente un, creo museo,  "Che Guevara".
                                                                                                                                El solo nombre, de ese personaje nefasto de la guerrilla en Latinoamérica, asesino impiadoso, que nada dio a su patria de origen, y solo sangre a los países donde desarrolló su actividad subversiva, sin norte, sin principios, y con nefasto final, para sí y sus seguidores, no debe mezclarse, con la Imagen impoluta de quienes dieron todo por su Patria, y no pidieron nada a cambio.

Creo que todo lo ateniente a Malvinas, debe ser con el nombre de Giachino y todos los que siguieron sus pasos de Gloria y Honor.

La distancia entre los héroes y un subversivo sin destino ni grandeza, ofende a los héroes.
De todas maneras, como editor independiente, elegí publicar los envíos de la Fundación Malvinas, respetando el nombre y el motivo de la gesta, y como defiendo la libertad de expresión sin claudicar, publiqué tal como me llega la nota y según mi compromiso.

Según el título de esta nota, aclaro

Desde 1983,  se persiguió a las Fuerzas Armadas de la Nación,  en forma persistente y feroz, no hay medio de comunicación, que no encontrara forma artera y mentirosa, de agredir gratuitamente a las fuerzas solo por ser el sostén Formal y Constitucional de La Nación, más allá de que algunos individuos que las integraron cometieron delitos para ser condenados por la justicia.

En este caso es como si un maestro o portero de una escuela, cometiera un delito, y se condene a todos los educandos del establecimiento como participes del acto fuera de la ley.

Con los Veteranos de Guerra pasó lo mismo, fueron culpables de una guerra, se los ocultó, en lugar de homenajearlos como correspondía, y mucho menos se les otorgó el amparo y reconocimiento,  de parte de los políticos y de gran parte del pueblo,  que tiene memoria flaca, y cambia de la euforia al rencor, sin ver sus propias dudas e irresponsabilidad frente a cada uno de los acontecimientos que ocurren,  de los que participa,  pero luego no asume como propios.           Cada humano es artífice de su propio destino, y cada pueblo es artífice de su destino de ser Nación o solo un territorio compartido,  por una casi sociedad,  que no sabe lo que quiere, como lo quiere, cuando lo quiere, para que lo quiere, y donde pretende ir,  sin rumbo,  sin vocación,  sin criterio, sin decisión, sin asumir sus propios errores y tratar de corregir sus faltas y encaminarse definitivamente a un futuro de grandeza, con todas las condiciones naturales para lograrlo, pero sin la decisión común de ejecutar responsablemente el plan adecuado.

Quedando siempre en las manos de aventureros, corruptos y ladrones,  que abusan de la inconsciencia y laxitud  de los ciudadanos que no arriesgan, esperando el salvador que nunca llega.                                                                                           Las que combatieron al terrorismo apátrida y sanguinario presos.

Los asesinos en libertad, cobrando del Estado Nacional suculentas indemnizaciones por atacar a ciudadanos inocentes, secuestrar personas,  y poner bombas,   entre tanto,  impolutos ciudadanos subversivos,  niegan derechos a los héroes que dieron su vida por la Nación, y por supuesto a las víctimas,  nada,  ni Derechos Humanos, ni reconocimiento oficial alguno.

Es la primera de las notas que publicaré con motivo de denunciar las mentiras de la historia de los argentinos de hoy.

Perdón por el tono, por la forma, por el contenido que lástima,  pero la verdad es dura,  es cruel, golpea,  pero si es verdad,  debe resplandecer a pesar de todo,  y los archivos periodísticos, y la Justicia, la confirman.


Rodolfo Griffa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!