martes, 18 de abril de 2017

FALLECIMIENTO DEL CORONEL HUGO JORGE DELMÉ - CRONOLOGÍA OFICIAL DE LOS HECHOS


A TODOS LOS CAMARADAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, FUERZAS DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES, FUERZAS PENITENCIARIAS Y SUS FAMILIAS

A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS Y SUS FAMILIARES

A LOS MIEMBROS INTEGRANTES DE LAS DISTINTAS INSTITUCIONES, ASOCIACIONES Y ONG VINCULADAS

A TODOS LOS ALLEGADOS, AMIGOS Y COMPATRIOTAS


Estimados Camaradas y Amigos:

Tal como se informó y es ya de público conocimiento, el Coronel (R) Hugo Jorge DELMÉ de 80 años de edad, falleció el día 13 de Abril del corriente a las 20 horas, en la Celda Nro. 8 - Pabellón "C" del Instituto Penal Federal UP - 34 de Campo de Mayo. Llevaba más de 10 años soportando la injusta, inconstitucional, ilegítima y arbitraria privación de su libertad, por una denominada "causa de lesa humanidad".


Como siempre se expresa, dentro de este proceso de persecución, venganza y exterminio se continúan repitiendo en forma sistemática infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora.

Pese a su muy avanzada edad y los gravísimos problemas de salud por los que atravesaba, no recibía la adecuada atención médica que su estado exigía, mientras que también se le negaba metódicamente la posibilidad de tener acceso a la Prisión Domiciliaria.

Los responsables de su muerte son los integrantes del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Bahía Blanca y los integrantes de la Cámara de Casación - Sala 2.

Se emitirá al respecto y próximamente, una Comunicación Oficial de los Presos Políticos alojados en la U-34.

Se agrega la Cronología de los Hechos (exacta y oficial) que motivan este Mensaje. 





Se ruega dar al presente la mayor difusión posible.

Coronel (R) Guillermo César Viola

Unión de Promociones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!